Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marina de todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUEN DIA GENTE, EN ESTA OPORTUNIDAD PUDE CONOCER A MARINA, UNA VETERANA MUY LINDA, ANTES QUE NADA LE AGRADEZCO A COLEGA SHAPIRE Y AL AMIGO PERFORADOR DEL SUR, LA MINA POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES MUY SERIA CON LOS TURNOS , MIENTRAS EN OTRO LADO TE CAGAN CON LOS TURNOS ESTA SE PREOCUPA MUCHO POR NO FALLAR, HABIAMOS QUEDADO UN DIA A LAS DOCE Y COMO LLEGUE MEDIA HORA ANTES LE PIDIO A LA PORTERA DEL EDIFICIO QUE ME ABRA EL DEPTO ASI NO PASO FRIO, JAJAJA, UNA GENIA, ASIQUE A LAS DOCE PUNTUAL LA RECIBI YO, JEJE. EL DEPTO ESTA MUY BIEN PUESTO, QUEDA EN SANTA FE AL 4000, HAY VARIAS HABITACIONES, EN LA QUE YO ESTUVE HABIA UNA CAMILLA Y UN ESPECIE DE COLCHON/TATAMI, EN FIN, ME PONGO EN BOLAS, ELLA SE PONE UNA VESTIDITO NEGRO COMO EN EL DE LA PUBLICACION, QUE LE QUEDA BARBARO, ARRANCA CON LOS masajes sensuales , QUE NO SON SU FUERTE, NO LLEGAN A SER MALOS PERO TAMPOCO SON BUENOS, ESTO NO ME MOLESTO, YA QUE LA VERDAD CON ESTA MUJER PRETENDIA OTRA COSA, RECORRE TODO EL CUERPO HASTA EL DV, SIGUE MASAJEANDO, ME DICE SI QUIERO ALGO MAS Y OBVIAMENTE QUE SI, NO VOY A DESCRIBIR EL ACTO SEXUAL EN SI, SI VOY A DECIR QUE DA BESOS, TODOS LOS QUE QUIERAS, QUE HACE EL BUCAL SIN, MUY HUMEDO Y PROFUNDO, QUE NO TIENE PROBLEMAS CON LAS POSES QUE QUIERAS, DE HECHO RECORRIMOS TODO LA HABITACION, CAMILLA COLCHON PISO Y UNA SILA, DE CARA A MI ME GUSTO, PERO COMO SABEMOS ES LO MAS DIFICIL DE CALIFICAR, DE CUERPO MUYY BIEN, TETAS HECHAS, PANZA CHATA UNA COLA EN MUY BUEN ESTADO, LAS PIERNAS LO MEJOR, TORNEADAS Y SE NOTA QUE DE GYM, EN FIN, ESO ES TODO, CREO QUE ES MAS QUE RECOMENDABLE, POR TELEFONO ME HABIA PASADO 150 LA HORA DE MASAJES CON RELAX MANUAL, POR TODO TERMINE PAGANDO 400, ESPERO LES SIRVA LA DATA Y LA DISFRUTEN, CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN, ABRAZO.

 

http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

Tuviste una buena xp Inderibo.

La señorita no es una pendex pero por las fotos y los dichos de los colegas, entre ellos vos, que la conocieron parece que está buena.

Si agregamos que el servicio que ofrece es bueno no hay duda que es una opción interesante.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

por 150 pesos imagínate....

Alanbritoooo!!...150 o 200 es por los masajes sensuales con RM, el gift es 400 con el postre.

Sé que te gustan más jovencitas pero pienso que esta señorita te puede llegar a gustar.

Igualmente si no te atrae y para vos es Tachada!!....como te gusta decir al menos pensá que a otros si les gusta.

Vos de ésto sabés y no todas son la azafata, Angeles, Naza, Romina, Patricia, etc....nombrando a algunas que son de tu agrado y también del mío en los casos que conozco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

hola gracias por compartir, parece que lo paso bien.

esta mina la tengo en la mira y me pinta, lastima que por lo q dicen parece que los masajes sensuales no son su fuerte y para mi es un ingrediente principal. ¿no son profesionales, es solo pasacrema?

igual esta buena de físico y si promete a la hora del garching pinta para probar , mas si el gift alienta.

es completa?

saludos

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

Definitivamente los masajes sensuales no son su fuerte, no es pasacrema, intenta hacerlos bien, pero se nota que le falta mucho,en mi opinión vale la pena ir si vas a lo segundo, y si, es completa, pero pocas veces, no lo entrega siempre, según ella, tiene que estar mentalizada, un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

Gente, para no abrir un nuevo post lo escribo aca, es a modo de informacion, el lunes la visite nuevamente, la vez anterior le habia pedido la cola y me dijo que no la entrega casi nunca y se tiene que mentalizar, ya la semana pasada le habia dicho que se mentalize y asi lo hizo, el precio aumente a 500, muy higienica y le termino gustando, en fin, es solo para aportar un poco mas, abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marina de todomasajes...

 

Gente, para no abrir un nuevo post lo escribo aca, es a modo de informacion, el lunes la visite nuevamente, la vez anterior le habia pedido la cola y me dijo que no la entrega casi nunca y se tiene que mentalizar, ya la semana pasada le habia dicho que se mentalize y asi lo hizo, el precio aumente a 500, muy higienica y le termino gustando, en fin, es solo para aportar un poco mas, abrazo...

El aporte no es poca cosa Inderibo.

Haber conseguido transitar por colectora fue el premio a la perseverancia.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas