Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melani Son Independientes

Valorar esta discusión


caciquear

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta xp es de unos días. Llamo un par de veces, no me atiende ahi deje pasar unas horas,hasta que a la tardecita me comunique y arreglamos muy simpatica me comenta de su servicio que esta por microcentro(Cordoba y San Martín) Como estoy justo con la hora salí enseguida,ansioso por llegar no la conocía (en las fotos esta para darle)y es el tipo de mina que me gusta.

 

 

 

Ella : mi primera impresión es una morocha bonita y con unas tetas que te quitan el aliento

Estaba vestida con un vestido corto y ajustado que marcaba todo sus atributos(tetas,cola) nos saludamos con un beso(lindo perfume le huelo)

 

Paso al baño bien equipado, limpio,con lo necesario(toalla jabón papel higiénico) Salgo me espera desnuda sobre la cama

empezamos a comernos la boca mal estuvimos un buen rato así yo acariciando su cola y sus tetas hechas un poco duras luego empieza a bajar y empieza un lindo pt sin de a ratos intentaba tragarselo todo. le pido una de mis posiciones favoritas el 69 muy lindo pt y ella disfruto de la chupada que le pegue se retorcía no me pareció que actuará

Le pido que suba a cabalgar lo hace con ganas de a ratos le comia la boca y chupaba sus tetas , cambiamos ella abajo y con sus piernas en mi hombro le di bomba hasta que se fue el primero.

 

No higienizamos, breve charla,retomamos con besos por el cuello, tetas así lentamente fue bajando me pega una buena chupada hasta que ya el pibe esta duro sube a cabalgar de nuevo,pero esta vez de espalda lo hace un rato ,mientras yo le acaricio las tetas

 

Después le pido que lo hagamos en cuatro de a poco va entrando una linda cogida de a ratos agarrandole las tetas,seguimos un buen rato hasta que largue todo . Me duché rápido a encontrarme con el frío en la calle

 

 

 

tablita

cara:8 lindos ojos

cuerpo:7 tiene un poco de flacidez(tonicidad)

cola:7:pirate:

 

tetas:8:hechas (buenas pechugas)

onda:8

besos.7

pt:sin 8

reincidencia:todo puede ser :confused::porra:

 

gift 700 hora

completa:si

independiente:si

 

 

http://sonindependientes.com/pub/melani/

Los gatos tienen 7 vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas