Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

algo parecido a cocodrilo o a hippopotamus

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, queria hacerles esta consulta de si conocen en Capital Federal o en el gran buenos aires algun cabaret parecido a esos dos, ¿que digo con parecido? que sean lindas y se acerquen o si no se acercan bueh no importa por que es muy dificil que sea tan asi, pero puede haber. la verdad no me importa tanto la plata de cuanto hay que gastar, lo que mas me importa es eso que digo, linda como por ejemplo las chicas de esos lugares (igual a cocodrilo nunca fui pero dicen que es lindo) black ya fui y no se acercan, cattos, ness, hook, y nuevo estilo tampoco, sodoma ya fui y no me gusto nada, por eso me pregunto ¿hay algun otro por capital federal? gracias a los que me respondan y perdon por mi estructuralidad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: algo parecido a cocodrilo o a hippopotamus

 

No, hippopotamus ya fui tres veces y ya me aburrí de ir ahi y a cocodrilo nunca en mi vida fui porque no me decido se me cruzan todas las dudas sobre mi cabeza que si es cabaret, boliche, las dos cosas, no quiero ir y que me digan no es solamente boliche, pensaba ir esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: algo parecido a cocodrilo o a hippopotamus

 

Cocodrilo esta bueno, anda con un grupo, comes algo (pizza birra) te ves todo el show, hay o había una chica que te camina desnuda por la mesa, después se corta y subís al boliche y ahí si tenes buena billetera te llevas algo seguro, para mi gusto es carisimo, pero como salida de amigos vale la pena.

 

Suerte y que te diviertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas