Miembro cazadorito Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Buenas…….despues de un corto viaje por trabajo quise relajarme como estaba por microcentro, ya habia leido comentarios de esta nenu,me intereso conocerla,así que llamo arreglamos me dirijo a corrientes al 800 Bueno es un apart tenes que mostrar (documento),subí al ascensor al depto indicado Ella. morocha,tetas chica naturales,buena cola muy poco ps, creo que tendra unos 25/28 años,linda nenu Paso al baño esta ordenado y limpio……Ya en la cama nos damos besos mucha lengua,por cuello y tetas. Me hace un pt sin buenisimo ahi siguio un 69.......su concha depilada con un clítoris delicioso que era un placer chuparlo. YA estamos recaliente,enfunda y comienza a cabalgar con mucho ritmo hasta que acabo con todo Mientras descansamos charla va charla viene,nos trenzamos otra vez a los besos el amigo se despertó al toque Pasamos al misionero,luego arriba en 4 y sin sacar seguimos de costado estuve gozando un rato y se vino un buen polvo Me fui bien relajado a casita………… tablita cuerpo:8 me gusta, cara:7 atractiva es independientes:si onda:8 pt:sin 8 garching:8 cola.8 no entrega tetas 7 chicas ,naturales gift:600 reincidencia si hasta que llegue la próxima:porra::porra: http://sonindependientes.com/pub/canela/ El amor todo lo puede:porra:
Miembro moroko Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: Canela Son Independientes buena experiancia compa mis felicitaciones
Publicaciones recomendadas