Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada pase por la de Roxy de TM o Roxana en Areamasajes, la tenia vista de antes; pero nunca pase, ahora esta con otras fotos donde no se puede apreciar el cuerpo que tiene.

Lame arregle y pase. El lugar es bastante fulero más que nada la entrada, el departamento safa .

Me atiende la recepcionista, paso al gabinete y al toque viene ella que me acompaña al baño. No me duche; pero el baño parece bueno.

Ahí ya pude apreciar el lomo de Roxy, buena cola y dos tetotas.

Empezó los masajes sensuales que son una linda franela, por piernas y espalda y al final algún roce por los gobelinos.

Me dijo que me de vuelta y me paso el tarifario 300 con RM, 400 con ella en bolas y 600 con garche.

Arregle 400 con relax, venia muy cargado y no iba a durar mucho.

Se puso en bolas y que lomo, tetas hechas pero muy buenas con lindos pezones que deguste a piaciere y un orto hermoso que no se si entrega no pregunte. Besos a full y le largue los pibes.

No es alta pero tiene un lomo muy bueno y no tiene panza y unas gambas muy buenas porque practica deportes.

Buena experiencia. Un punto malo es que me paso alcohol en gel y con la crema que tenia puesto me sentía muy pegajoso.

 

http://www.areamasajes.com.ar/roxana/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM

 

Buen aporte Daniel.

Te gustó la morocha y la pasaste bien que es lo que buscabas.

Por el tel es el lugar donde está Estefi.

Saludos

Gracias clapton22. Si es el lugar donde esta Stefi

La verdad que sali satisfecho.

Aclaro el gift con garche es de 600.

Voy a volver para el combo full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana de Areamasajes/ Roxy de TM

 

coincido con alanbrito, para ir al ba;o te hacen pasar por un pseudo living donde estan todas las minas tomando mate. Las saludas tranca pero no es de lo mas comodo.

 

Roxy bien, nada del otro mundo. Si tiene dos cabezas de enano terribles y es bastante risue;a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas