Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sexo con personas con discapacidad

Valorar esta discusión


vancho1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tendrian sexo con alguna persona que tenga discapacidad ?

 

me ha pasado, ya que tengo discapacidad, haberme encontrado con una persona y me termino diciendo que DEBERIA AVISAR que tengo discapacidad,

 

a lo que le respondi, es algo que para mi es taaaan natural, que no me di cuenta. ( tengo escoliosis )

 

ustedes que opinan ?

 

demas esta decir que a partir de ese momento, decidi NUNCA MAS encontrarme con alguien.. ya que me dio a entender que quienes tenemos discapacidad SOMO MUY DIFERENTES A LOS NORMALES. como me dio a entender..

 

 

leo opiniones...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

yo quería comentar que cuando tenía 22 años, a partir de una mudanza, fui amigo de un vecino (de mi misma edad), con Síndrome de Down en un grado bajo (el flaco trabajaba en un proyecto para personas especiales, estudiaba dentro de sus posibilidades) .... y me enganché afectivamente con él..... no tuvimos sexo con penetración, pero si mucha franela, besos en todo el cuerpo y en la boca.... y sexo oral..... nunca nadie me acarició con tanta presencia como con mi vecino ... esas caricias demoledoras.... hermosas como él. sus miradas a mis ojos eran hermosamente demoledoras..... sus besos fueron alucinantes..... sus abrazos!!!!! un recuerdo hermoso, luego se mudó con sus padres y lo extrañé horrores!!!! cuanta belleza tenía ( y seguramente tiene) este flaco a quien amé tanto!!!!! no iba al gimnasio, pero tenía el mejor corazón y la piel más hermosa!!!!! una relación que guardo como un tesoro en mi vida!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

Yo no tengo problemas, pero reconoco que la vez que me sucedio, me habian avisado antes de tiempo.

 

Creo que a lo mejor uno se puede sentir "estafado moralmente" o "sin la posibilidad dedecir que no antes detiempo" si del otro lado no avisan.

 

Estuve con una persona sorda y luego con uno que sufria bastante secuelas de una poliomielitis.

 

Yo la pase genial, pero si me hubieran dicho que del otro lado habia alguna discapacidad muy severa y limitante a nivel fisico o mental, no se si hubiese podido.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: sexo con personas con discapacidad

 

Yo creo que no lo tendría, Vancho.

 

Una vez estuve con uno que le faltaba una mano, pero tenía un cuerpo hermoso y como que no me di cuenta.

Pero revisando un poco mi frondoso historial, jamás estuve con peludos, ancianos o gordos/as, de modo que el aspecto exterior s sumamente importante para mí.

 

Luego de este párrafo, seguramente me lloverán "No me gusta este mensaje"...pero me amparo en el anonimato que me da el teclado y la pantalla y te contesto con mi mayor sinceridad.

 

Otro tema es que conozca una persona con discapacidad, en un ámbito diferente al netamente sexual (laboral, social, educativo) y comience a detectar que tengo cosas en común, gustos comunes, buena onda en general, mucho sentido del humor (excluyente condición) y ahí, una vez conocida la persona...le daría con todo el sentimiento. Le daría para que tenga, guarde y archive...pero habría un sentimiento de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

No veo qué puede tener de criticable tu post, Im Phoebe O, ya que lo único que hacés es declarar abierta y sinceramente cuales son tus preferencias; por cierto no las comparto pero las respeto como pretendemos que se respeten las nuestras. Además, en el párrafo final, mostrás una actitud positiva al señalar que, conociendo a una persona, podrías olvidarte de su aspecto exterior para anteponer su personalidad y su interior, y para mí eso vale.

"El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: sexo con personas con discapacidad

 

Convengamos que muchos prefieren las fantasías a las realidades, que otros proyectan sus propias mierdas en el otro y que indudablemente no todos tenemos ni la inteligencia ni la sensibilidad para ver y mostrar mas allá de lo que la superficie nos ofrece (no te ofendas Im Phoebe O ni vos tampoco, Vancho). De modo que tenemos que aprender a lidiar con las imbecilidades, las limitaciones, las discapacidades e incapacidades propias y ajenas.

No pretendo ser ejemplo de nada, sólo te cuento a vos, Vancho, algo que a mi me dio resultados altamente positivos.

Creo que la clave está justamente en no mentirse y aceptarse uno mismo tal como es primero y así presentarse ante los demás.

Tené en cuenta que siempre va a haber un roto para un descosido en el peor de los sentidos, cada uno tiene lo que cree que se merece, incluso vos que te victimizas tanto. Y esto lo digo porque de los años que estoy en este foro me arriesgaría a decir que 4 o 5 veces leí un hilo abierto por vos con calcada temática y transfondo.

Que esperas leer de novedoso?? Si vos no cambias el chip interno frente a tu situación actual es muy probable que te sigas estrellando contra los imbéciles que sólo pueden ver lo que las apariencias le muestran, y vos tendrás la culpa. Animate a mostrarte tal cual sos que de esta manera matás dos pajaros de un tiro: ahuyentas a los ciegos morales y te asegurás que se acerquen a vos sólo las personas adecuadas.

Y todo esto te lo dice otro discapacitado evidente.

 

Pare de sufrir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

es por eso mismo que no digo sobre mi discapacidad, la tengo taaaaaaaaan aceptada, que siempre crei que no era necesario contarla, ME TOMAN O ME DEJAN, es asi de sencillo, pero es feo que te digan SOS DISCAPACITADO, TENES QUE AVISAR,

con ese criterio,, avisemos, soy blanco negro, raza amarilla, boca river etc....

 

hay gente para todo, no tengo dudasm y tampoco ´pretendo que todo el mundo me acepte, seria muy egoista de mi parte, pero es feo que te digan AVISA QUE SOS DIFERENTE.. ESO ES LO MALO

 

tengo sifoescoliosis, y muy notoria, pero no creo que eso haga que deje de ser persona...

 

en fin,,,,,

 

es por eso que decidi nunca mas encontrarme con alguien.....

la vida continua igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

hay 2 gemelos sordos que van a Homo Sapiens... con uno de ellos tuve touch and go... buena onda y lindos tipos... en el ABC rdyuve con un pibe discapacitado intelectual... me pegó una cepillada de aquellas. a él se le caía un poco de baba (algo de su patología supongo), pero todo bien. veinteañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: sexo con personas con discapacidad

 

es por eso mismo que no digo sobre mi discapacidad, la tengo taaaaaaaaan aceptada, que siempre crei que no era necesario contarla, ME TOMAN O ME DEJAN, es asi de sencillo, pero es feo que te digan SOS DISCAPACITADO, TENES QUE AVISAR,

con ese criterio,, avisemos, soy blanco negro, raza amarilla, boca river etc....

 

hay gente para todo, no tengo dudasm y tampoco ´pretendo que todo el mundo me acepte, seria muy egoista de mi parte, pero es feo que te digan AVISA QUE SOS DIFERENTE.. ESO ES LO MALO

 

tengo sifoescoliosis, y muy notoria, pero no creo que eso haga que deje de ser persona...

 

en fin,,,,,

 

es por eso que decidi nunca mas encontrarme con alguien.....

la vida continua igual

Vancho, conozco a un tipo que tiene morbo con las discapacidades, tiene perfil en MH, si te interesa saber mándame un mensaje privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Re: sexo con personas con discapacidad

 

Vancho, conozco a un tipo que tiene morbo con las discapacidades, tiene perfil en MH, si te interesa saber mándame un mensaje privado.

 

No sé si esto aplica a la pregunta inicial, ya que el morbo es otra cosa muy diferente a los sentimientos.

En el morbo se aplica la superficialidad lisa y llana, independientemente de la persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

En mi caso, creo que el límite estaría en si hay algo que me cause impresión, como heridas muy grandes, quemaduras. Es una cuestión mía porque tengo la desgracia de ser impresionable con ese tipo de cosas. Si son cosas de nacimiento, o secuelas de un ACV para mi no cuentan. Y en cuanto a discapacidades mentales, el límite está en la lucidez y conciencia del otro. Es decir, si es dueño de sus actos, no veo ningún impedimento. Ni hablar con otro tipo de discapacidades, como una hipoacusia o ceguera que no creo que impidan una relación sexual totalmente normal. De hecho tuve un amante que era hipoacúsico y tenía una cola que era un dibujo. Garchábamos a lo loco. Lo que pasa es que en una interacción puramente sexual, lo que cuenta es lo físico. Entonces por más valores humanos que tenga el otro, si no hay atracción física, o peor, si hay algo que cause rechazo, el encuentro no se va a producir. Lo mismo cuenta para los levantes virtuales, donde se miente mucho o se disfraza la realidad. Pasa con discapacidades, edad, gordura, vellos, etc. En internet TODOS ponemos la foto y la descripción que más nos favorece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: sexo con personas con discapacidad

 

No sé si esto aplica a la pregunta inicial, ya que el morbo es otra cosa muy diferente a los sentimientos.

En el morbo se aplica la superficialidad lisa y llana, independientemente de la persona.

-El título del post es "sexo con personas con discapacidad", no amor o sentimientos con personas con discapacidad;

-Las personas morbosas también tienen sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sexo con personas con discapacidad

 

El tema de la discapacidad de vancho es que es muy evidente a los ojos y a muchas personas puede causarles impresion o directamente rechazo.

 

A mi no me gustaria tener que pasar por ese disgusto, por eso creo que hay que avisar, no todos salimos espantados por las mismas cosas.

 

¿Cómo se sentirian si van a un encuentro y se topan con un tipo que tiene una pierna ortopédica y se la tiene que sacar para garchar????

Puede que a muchos no les moleste, pero habra muchos otros que si.

 

Y lamentablemente las discapacidades nos hacen diferentes, no nos comamos el cuentito de los psicologos.

 

Yo lo vivi en carne propia toda mi vida, no veo un pomo y eso siempre me hizo diferente al resto, y para todo me tuve que arreglar yo, nadie de los normales nadie de los que me rodeaba se adapto a "mis capacidades especiales".

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sexo con personas con discapacidad

 

Yo creo que no deja de ser una cuestión física. Si el tipo te gustó y se da la oportunidad, no veo por qué no tener relaciones. Eso que te dijo "me tendrìas que haber avisado" responde a otro tema de él. La realidad es que vos le gustaste y él te gusto. Andá a saber hasta que punto tiene asimilada su sexualidad... Probablemente se agarró de la discapacidad para poder evitar cualquier vínculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas