Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Canela Son Independientes

Valorar esta discusión


sinver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos!!!

 

Las fotos de esta mujer me agrada ,la tenia en mi agenda,pero por distintas razones no se daba,hasta que el viernes fui.Me atendio a la

primera llamada,me hablaba con una vocecita dulce muy seductora.Arreglamos para las 20 hrs,por mi trabajo era ideal ya que tenia que ir

al microcentro y el maldito trafico me podía retrasar.Fue mi dia de suerte ,porque pude salir con tiempo .

Y llego hasta el apart hotel (Las Naciones)te piden tus datos,pero para mi no es un problema,enseguida subí.

Abre la puerta, estaba vestida con un conjuntito blanco de entrada me cae bien me saluda y pregunta si voy a pasar al baño.que por cierto estaba limpio y tiene lo necesario para ducharte

Tiene un cuerpo muy armonioso, el culo y las piernas son lo mejor por lejos. La piel hay pequeñas, estría o celulitis.nada grave,con el bronceado no se nota Los pechos,naturales con un tamaño justos para el cuerpo. Por la cara para mi creo que tendrá 28/30 años tiene ojos, boca muy interesante ,linda chica .

 

Ya en el cuarto arrancamos con besos,caricias y nos fuimos excitando,estuvimos un rato así hasta que subía la excitación

Luego su boca se desliza a mi pecho, abdomen, y sin comienza un pt chupando desde la cabeza al tronco,para terminar en los gemelos

Sintiendo lo caliente que estaba me contuve en largar todo la quería sentir y verla cabalgar era un espectáculo ya que se movía y al mismo tiempo contrae su conchita lo hace lento hasta que la agarro de sus caderas y le entro a dar fuerte así hasta que acabe.

Después tomar un descanso,higienizarme retomamos con muchos mimos caricias y ricos besos no demore estar con la pija dura.Me pongo encima y la cojo dandole embestida fuertesy besandole sus tetas,dejo el misionero me arrodillo,agarando sus piernas para que esten totalmente abiertas y ver entrar la pija a su conchita depilada hizo exictarme, la cojo con embestida profunda ella ponia cara como que gozaba mucho la verdad yo goze mucho si fingio lo actua bien ……...Yo termine con dos polvos buenisimo ,fui a eso no? jaja

 

 

tablita

 

 

Regalito: 600 una horaQWWaWQf98PkmFDYD1yo0puj8Jj7HqH7NomYdw4iPcFV1qTIDxahcDImlZL7deuk2L-UvxP-QIDM4e62Yd36FabCpKEea87uBFnF9wr6dxUGYC2fFkHe-OrvqTdQxZvoPHA_UesmpPEzF26vwcr2kqFvX73EPEXIs967iLEpboH5MexcgZJrrhkZBhWyZZSKwcNO51hV82rCiHz91UlHrpUl8nH6ZS5OHqUNe8t61EZyZI2jN5T883x9xufsNrcGkbq6Q

tetas:8

cola:8 no la entrega lastima porque tiene buena cola

 

pt :sin 8

Es Independiente: SI

Besos: A full

cuerpo:8

cara:7 no es fea ,pero para mi sus rasgos,no me matan si la boca y ojos

garching:8 la pase bien

 

reincidencia.si pero la variedad hace a un gatero llegar a las 7 vidas jaja:risa::cool::aplausos:

 

 

http://sonindependientes.com/pub/canela/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas