Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"...No exp. con Estrella..., si, con Vanina de la Roustique..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, de a poco volviendo al ruedo, el otro dia con unos morlacos y con ganas de aventuras, me decidi pasar por la roustique y visitar a Estrella, me apersono a la hora pactada en el edificio de AV. Sta. Fe y 9 de julio, me recibe la madama Cristina, como siempre rodeada de sus perros..., llego a horario, pero me insiste que ESTRELLA, esta ocupada..., mal ahi, debi haber rajado...), ( habia leido por los foros que estaba haciendo cambiazos y cosas por el estilo...), me presenta a Vanina (tambien habia leido, cosas positivas en el foro, a esta no la conocia...), pequeñita, muy bonita de rostro, delicada, lindas formas se apreciaban bajo sus ropas, paso medio a regañiadientes, con ella, bajamos al 8vo. piso, abre la puerta, el depto, con el desorden caracteristico de los deptos.de cristina, bizarro olor a perro, tremendo, se aprecia UN CAN DE MEDIANAS PROPORCIONES, pero bastante inquieto,, detras de una puerta corredisa..., debi haber rajado, pero solamente tenia 200$, y muchas ganas de ponerla, pido media hora por 200, la pendeja, Vanina aparece, hermoso lomo tiene la nena, es chiquitita, pero tipo corchito erotico, la verdad le pone garra al pete, no al estilo de Estrella (que si la agarras en un buen dia destila putez)..., pero reconozco Vanina le pone garra, la desnudo, lindas tetis, y hermoso culo, que no entrega, se apresura a aclararmelo, la pongo en cuatro linda imagen en cuatro pero en fin, le falta a la chica, digamos pasion, es como que no se sale del libreto..., me entienden, no..., le saco la pija de la concha me saco el pilotin, y le acabo en la boca, sin mas me limpio, me cambio y rajo raudamente, fue un rapidito, con una linda pendeja, nada mas, no volveria...

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 200, media hora

Barrio: Galería Roustique - santa fe 1100

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: No, ni intente, se ajusta a un libreto predeterminado, la pendeja, tira ademas un par de "gemiditos", muy fingidos, que mas que calentarme, me enfrian...

Calificacion Gral: 5

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 5

Pt:lo unico rescatable es hasta el final, y no me dejo una gota de leche...., pero bastante mecanico...

Garchin: medio pelo, mecanico, no se prende...

Lugar: -10... , con olor a perro, y con un can que no deja de mirarte mientras cojes!!

Relojea?: Si

Servicio: 5

Reinicidencia: No, fui por Estrella y su pt, termine con esta chica, muy bonita pero con un servicio que me dejo gusto a poco...no vuelvo ni en pedo a ese antro...Saludos a todos!


profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "...No exp. con Estrella..., si, con Vanina de la Roustique..."

 

Gracias por la DT

Es que ya lleva mucho tiempo en el ruedo Estrella la famosa petera.

Es dificil que a lo largo del tiempo un servicio asi se mantenga siempre al 100%

No por defenderla, pero al menos no se ha ido al carajo con las tarifas todavia que es el comportamiento usual.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "...No exp. con Estrella..., si, con Vanina de la Roustique..."

 

Gracias por tu comentario Madaho, es cierto lo de las tarifas, el pt de Estrella es supremo, pero no me cabio el cambiazo, digamos por la otra pendeja, yo fui por Estrella y la 840 me reservo con ella, en fin ire por otros horizontes, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "...No exp. con Estrella..., si, con Vanina de la Roustique..."

 

lei q el pete de estrella ya no es lo q era.

sobre vanina x fin una xp realista ya q habia leido puro elogios x mas q la mina es mecanica y mudita.

..tal cual, la chica esta Vanina es un freezer... muy linda pero...en fin,ademas a Estrella se la nota desganada..., digamos... mas alla del olor nauseabundo del depto, y lo densa de la "madamma" Cristina, muy pesada, mentirosa, calculadora... saludos !!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "...No exp. con Estrella..., si, con Vanina de la Roustique..."

 

...puede ser, que le esten usando las fotos aun..., la madama cristina puede salirte con cualquier cosa, ...me inclino por el dato que tiras..., para mi no estaba en el depto., no pienso ir a ese antro nunca mas, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas