Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen guarani la pura verdadddddd

Valorar esta discusión


albonizzio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Lo raro es que me cansé de mandarle mensajes por skype y al mail pero no me respondió ninguno.... en ningún momento la pude enganchar conectada... reconozco que mucho tiempo no puedo estar conectado por cuestiones obvias... pero aunque sea hubiese contestado algún mensaje.... o le llueven propuestas o no se que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

De tanto leer xp de esta nena BELEN me contacte y nos encontramos la semana pasada en Palpa y cabildo, Muchachos apenas la vi cuando pare el auto estuve a punto de rajar pero bueno ya la tenia a un metro, de TODAS las XP que lei no coincido con ningunaaaa, es verdad la mina es pendeja pero nada mas!!!! Es verdad que la belleza es muy particular para cada uno pero aseguro que en este caso el 99 % que la conoce estaria a mi favor!!! Ami no me gusto para nada fisicamente de cada es muy pero muy F _ _ . y en algunos relatos vi que decian de cara un 8 o 7 jajajajjaja

Ademas 500 mangos par alo que es es un ROBO, hay minas lindas de verdad por esa guita!!

Si es verdad es gauchita, la chupa bien y ahi nomas

saludis

 

Estimadisimo, gracias por comentar. - Aclaro antes que nada que NO CONOZCO a la Belen en cuestion pero......

ANTES de desacreditar a la señorita y a los colegatos que la elogiaron, le solicito que amplie con detalles su XP siendo objetivo y meticuloso. - Sus comentarios son muy subjetivos, generales y no se pueden contraponer con las XP que otros colegas han publicado. - Un aporte de valor es bueno para sacar conclusiones, en cambio un aporte con poco o nada de contenido y lleno de relativismo no sirve para nada, . GRACIAS por su entendimiento - Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Muchachos las xps son muy subjetivas, no esta bueno cuestionar otras xps, cada uno relata lo vivido y los usuarios sacan sus propias conclusiones de esta manera el foro crece y se recopila mas data.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Colegas

Yo la conocí hace un par de semanas y creo que todos tienen un poco de razón.

Un colega dijo que por 500 mangos no se puede garchar 2 horas con una super modelo, lo cual es totalmente cierto, otro dijo que era re pendeja pero que no era linda, también es cierto. Si bien la pendeja no es una belleza, no estafa a nadie porque las fotos son 100% reales, no tienen fotoshop y es tal cual las fotos. De cara para mi gusto es termino medio (ni linda ni fea) pero lo que tiene a su favor es que coje muy bien, se recalienta, y no dice que no a nada, es como garchar con una novia muy gauchita. Después cuando se suelta ella toma la iniciativa y te coje como una diosa. En el pt hay que llevarla, darle instrucciones para que lo haga como a cada uno le gusta, a lo cual accede sin problemas. Además se puede coger tranquilo sin apuros, la mina nunca mira el reloj y no pide la guita antes de empezar.

El plus es que te pide que le acabes en la boquita y se toma toda la lechita hasta la última gota.

Para mi fue una experiencia muy positiva.

Espero que haya servido

Un abrazo

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Colegas

Yo la conocí hace un par de semanas y creo que todos tienen un poco de razón.

Un colega dijo que por 500 mangos no se puede garchar 2 horas con una super modelo, lo cual es totalmente cierto, otro dijo que era re pendeja pero que no era linda, también es cierto. Si bien la pendeja no es una belleza, no estafa a nadie porque las fotos son 100% reales, no tienen fotoshop y es tal cual las fotos. De cara para mi gusto es termino medio (ni linda ni fea) pero lo que tiene a su favor es que coje muy bien, se recalienta, y no dice que no a nada, es como garchar con una novia muy gauchita. Después cuando se suelta ella toma la iniciativa y te coje como una diosa. En el pt hay que llevarla, darle instrucciones para que lo haga como a cada uno le gusta, a lo cual accede sin problemas. Además se puede coger tranquilo sin apuros, la mina nunca mira el reloj y no pide la guita antes de empezar.

El plus es que te pide que le acabes en la boquita y se toma toda la lechita hasta la última gota.

Para mi fue una experiencia muy positiva.

Espero que haya servido

Un abrazo

Mojo

 

 

Muy buena data MojoRisin, se agradece.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Interesante es respetar todas las xp que son genuinas.... lo demás es de cada uno.... cada uno ve a la misma scort de diferente manera ... lo importante es que posteemos xp según nuestro modo de ver ... y entonces los que leen pueden sacar conclusiones válidas .... al colega que posteó esta xp parece que la niña no le gustó... y está bien.... a otros le gustó más o menos ... y a otros le gustó mucho.... y el tema es así.... con respecto al precio... no sirve de nada discutirlo... cada uno paga lo que quiere por quien quiere .... y nada es caro ni barato.... cada uno conoce su bolsillo y lo usa como quiere....

Gracias por compartir su xp colega......

un abrazo

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Es cierto que gustos son gustos, pero cojerce a una pendeja por 500 mangos, que te la chupe hef, que entregue el *, que le ponga onda y que no relojee no es un mal precio.

Coincido con el colega Cabernet que Jessica Cirio esta mucho mejor, pero te va a salir bastanta mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Es cierto que gustos son gustos, pero cojerce a una pendeja por 500 mangos, que te la chupe hef, que entregue el *, que le ponga onda y que no relojee no es un mal precio.

Coincido con el colega Cabernet que Jessica Cirio esta mucho mejor, pero te va a salir bastanta mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen guarani la pura verdadddddd

 

Hola!!!!no se que tanto de ganga hay en todo esto muchachos!!!pero si las 2 hs es 500 y a todo esto le tenes que sumar 210 mangos mas de telo!!!el combo hace que sume mas de 700 mangos!!!y sin sumarle algun cafecito para recuperar fuerzas!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas