Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina todomasajes...

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia colegas, con Agostina estuve ya en dos oportunidades, voy a tratar de bajar un cambio y ser lo mas objetivo que pueda, ya que cuando una mujer te gusta mucho tendemos a exagerar un poco las cosas( claro que inconscientemente) El lugar es rodriguez peña, si, es malisimo el lugar, chiquito, las reservas no son seguras etc...en mi caso el que la habitacion sea chica me ayuda con la imaginacion, no me molesta...

Ella, en una mujer de 34, madre, pero muy bien cuidada, no se le nota, para nada, ya de entrada te la queres comer, estaba con una calza que no saben lo que es esa cola, y una musculosa donde se le escapaban dos enanos, me tiro a la camilla, arranca con los masajes sensuales, no son malos pero tampoco buenos, no es terapeuta, despues de media hora empieza con algo mas sensual, me hablo al oido, en fin, es muy sexy esta mujer y sabe como volverte loco, me pogo de frente, nos empezamos a besar, besos de lengua profunds, no tiene problemas con este punto, no voy a contar con detalles como fue el acto sexual, eso no creo que sume, no se si sera igual con todos, pero se entrega a full, les aviso que da besos negros, y le gusta colar dedos...

En fin, no voy a hacer tabla pero la voy a detallar un poco:

Cara: para mi un 10, realmente hermosa, rubia muy lindas facciones, es muy fina.

Tetas: otro 10, son hechasgrandes, pero blandas, no son duras para nada, no se le notan las siliconas, lo cual es muy bueno.

Cola: otro 10: 0 estrias, ni una marca, redonda, buen tamaño, y que entrega, pero por un plus importante.

Piernas: estilizadas a pesar de su metro sesenta, muy torneadas.

Panza: chata.

 

Creo que eso es todo, el gift es de 300 masajes mas relax, y desde la semana pasada 400 por el servicio convencional, el pete es con, y muyy profundo, garganta profunda , muchas saliba, por la cola creo que se va a 1100.

Un consejo, no vayan solo por los masajes, porque se la van a querer cortar, jeje, en serio, la van a querer cojer de una, cualquier duda que tengan, me preguntan, un abrazo y gracias por leer...

http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Muchas gracias amigo gatero,por lo que decis la dama petisa pero con lindas curvas y muchja actitud.El gift ya seria de 700 una moneda pero vale la pena conocerla junto a alexdimaio sos el segundo que me la recomendas.Abrazo grande por aca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Si yo ya hace un tiempito fui con agostina, la verdad muy buena onda, con los que quiere igual un amigo mio

 

Tambien ya fue y muy mala onda me dijo,

 

Yo la pase bien fui por masajes sensuales con relax y me ofresio todo asique fui por todo, tiene muy buen cuerpo pero bastante flaquita para los que les gusta mas carne, buena xp inderibo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Buena xp con Agostina que viene sumando.

Por favor aclará el gift por los masajes más garching sin colectora porque me parece que quedó algo confuso.

Se agradece el aporte Inderibo.

Saludos

 

 

Como no cabalero,

300: hora de masajes sensuales mas rela.

700: masajes mas participacion convencional, pete con.

1200: masajes mas servicio completo, cola, pete con.

Les pido por favor que no se quejen conmigo por los aranceles, llamenla y quejense con ella, cualquier otra duda me avisan, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Como no cabalero,

300: hora de masajes mas rela.

700: masajes mas participacion convencional, pete con.

1200: masajes mas servicio completo, cola, pete con.

Les pido por favor que no se quejen conmigo por los aranceles, llamenla y quejense con ella, cualquier otra duda me avisan, abrazo.

Gracias Inderibo por la aclaración.

No hay de que quejarse, lo importante es que te gustó y la pasaste bien.

Ahora entiendo tu comentario sobre el gift que era desde la semana pasada, se ve que la señorita (o el lugar) aumentó, esperemos que si le sigue yendo bien el gift no siga en ascenso.

Igualmente el tema pasa por la decisión de cada uno en ir o no de acuerdo a su bolsillo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Gracias Inderibo por la aclaración.

No hay de que quejarse, lo importante es que te gustó y la pasaste bien.

Ahora entiendo tu comentario sobre el gift que era desde la semana pasada, se ve que la señorita (o el lugar) aumentó, esperemos que si le sigue yendo bien el gift no siga en ascenso.

Igualmente el tema pasa por la decisión de cada uno en ir o no de acuerdo a su bolsillo.

Saludos

 

Si si, no lo decia por usted Clapton, en cuanto a las quejas, era mas bien general, me parece que el aumento es de ella, no del lugar, ya que mantiene el basico de 300, espero que si, no siga subiendo, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina todomasajes...

 

Si si, no lo decia por usted Clapton, en cuanto a las quejas, era mas bien general, me parece que el aumento es de ella, no del lugar, ya que mantiene el basico de 300, espero que si, no siga subiendo, abrazo.

Tengo claro que no lo dijiste por mí, escribí eso para que nadie se queje y que no vaya a desvirtuarse el post con discusiones por el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas