Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de la buena xp de el sr alexdimaio(XP CON AGOSTINA DE TM) mas otras+las fotos de la dama me decidi a conocerla.A ver llamo y pido turno para la tarde la xp es del lunes pasado.

Llego a la hora señalada en RP al 500 2do C,me recibe la recepcionista y me dice que Agostina esta ocupada y demorada con un cliente conocido o sea un sinver que fue sin turno me garco,me ofrece presentar unas chicas le digo que si de obligacion y desfilaron como 4,algunas conocia una chica rellenita morena que supo estar en el naciones y otra chica Diana que supo estar en spa masculino ambas no son mi target+otras tres chicas mas y me dice la recepcionsita..., y me voy....,pero no te gusto ninguna (hoy dia lo quieran reconocer o no uno no es brad pitt pero la malaria se siente y tipo que entra se aferran con uñas y dientes),sigo me dice no te gusta ella y era una chica de las que mas me habia gustado Esmeralda su nombre de fantasia.Pelo color caoba,de muy lindos rasgos de cara,ojos comprados,tits compradas,panza chata y del tipo de chica caderona,con mucha cola y algunos pocitos nada grave,aquellos que busquen onda modelito abstenerse linda de cara la chica reitero.

Mira le digo a la recepcionista haceme una rebaja si queres que me quede y bueh te hago 250 (300 es el basico de masajes+rm 1hora,ya por tel me habia anticipado que se podia llegar a mas).

Entro las srta me alcanza la toalla los baños del lugar los conocemos los del foro limpios pero una garompa.

Vuelvo(me dice ella pagamos a la casa los 300 descuento chau chau y la pasamos bomba el full tambien lo cobro por adelantado por suerte salio todo bien) y arrancamos a los besos a full con la srta,pt sin.

Sigo con el relato el pt sin maso falta tecnica,ah la srta acusara unos 28 años mas o menos y muy simpatica,seguimos con misonero y ella arriba+alguna turca y fin de la cotienda,le digo hay tiempo para unos masajes sensuales y accedio a 10 min de massage muy buena onda la piba, ya nos estan golpeando me dice yo no escuche a nadie o sea relojea unico punto en contra.La xp la cataloga de positiva,reincidencia si pero como plan B.El tema es el gift 600 para Rp es mucho lo esta cobrando una top,por lo menos ahora sacaron una colchoneta tipo las de hacer abdominales pero es mucho para un lugar sin cama,la camilla bien pero en coma como dijo mi amigo Dunga.La primera de las xps de este 2014 si no me equivoco dedicada a la barra,a mi amigo dunga,franco el macho,al buzo bostero y el Sr clapton saludos a todos.

 

 

 

 

TABLA

LINK:TODAVIA NO PUBLICA CUANDO VEA LA PUBLICACION PEGO EL LINK

CARA:8 MUY BONITA

BESOS:A FULL

MASAJES:10 MIN BREVE LE PONGO UN APROBADO BUENA PRESION sobre espalda y omoplatos

ONDA:10 LA MEJOR

LOMO:7 REITERO TITS COMPRADAS,PANZA CHATA,LINDA DE CARA,PERO EL TIPO DE CHICA CADERONA MUCHA COLA Y ALGUNOS POZITOS NADA GRAVE

PT SIN:7 LE FALTA

GARCHING:7 FOGOZA

ACTITUD:8

REINCIDENCIA:SI COMO PLAN B EL HECHO DE QUE ME HAYAN HECHO IR Y AGOSTINA TENIA EL TURNO TOMADO NO ME GUSTO,PERO LA PASE MUY BIEN.

AHHH GIFT:300 MASAJES +RM Y 300 MAS EL FULL TOTAL 600(pague eso),EL DESCUENTO QUEDO EN LA NADA POR LA PROMESA DE LA CHICA DE UN BUEN MOMENTO EL CUAL CUMPLIO.

RELOJEO:SI PERO ME FUI CUMPLIDA LA HORA NI MAS NI MENOS.

LUGAR:RP GABINTES TIPO CAJA DE FOSFOROS(DIXIT DUNGA Y DANAR) 6

BAÑOS:6 LIMPIO PERO CHOTADA CHICOS INCOMODOS CON LO NECESARIO PARA HIGIENIZARSE

XP:POSITIVA MUCHO POR SER EN RP.

SALUDOS A TODOS.

 

 

LINK:NO PUBLICA LO PONGO EN GRANDE, BUSQUEN A AGOTINA DE TM Y AHI ESTA EL PHONO DEL LUGAR NO LO PEGO PARA NO PRESTAR A CONFUNSION.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

ehhh esto es un vicio sr y cuesta no volver como anda ud gracias por pasar,es cierto venia de muchas malas y reincidencias que no posteo porque no tiene sentido,es asi agostina no estaba pero pase un buen momento con la srta don buzo,saludos amigo y vamos Argentina el miercoles con las aguilas verdes,salutti por aca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Buen aporte Perfo.

Lástima que no salió bien tu intención de conocer a Agostina porque a pesar de no ser una pendex han hablado muy bien de ella.

Alguien te ganó de mano porque me parece que son desordenados con los turnos.

Lo bueno es que tuviste revancha, la decisión de quedarte tuvo su premio y buen resultado.

El lugar ya lo conocemos, chico e incómodo, si habré hecho malabares en distintos deptos del edificio corriendo la camilla para un lado y para otro tratando de tener un buen garching en varias posiciones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Como viene jugando Argentina, prefiero quedarme encerrado solo en un minigabete de RP durante un mes... Ahora que lo pienso, sabella debiera haberlos hecho entrenar ahi para saber manejar la bola en espacios reducidos, habriamos goleado a Iran...

Sí, con varios entrenamientos ahí si no salís siendo un virtuoso habilidoso tenés que dedicarte a otra cosa...JaJa...

Abrazo

 

No quiero desvirtuar el post si no el moderador clapton me va a retar,ja ja es asi como me hiciste reir guacho abrazo por aca.

No, hoy es lunes y todavía estoy tranquilo con ritmo de fin de semana pero a portarse bien porque en cualquier momento me despierto ehhh...JaJa...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Buena,Don perfo!!!

Parece que de a poco va queriendo mejorar la cosa.

Esta vez te salio bien,a pesar del cambiazo.

Creo que igual le pusiste mucha onda.

El lugar no lo conozco,pero parece bastante incomodo.

En cuanto al gift,me parecio un poco saladito.Pero si la pasaste bien,se puede decir que al menos esta vez lo disfrutaste.

Sobre todo teniendo en cuenta que muchas veces,con el asunto de que sacan el tarifario,terminamos pagando fortunas,y encima la pasamos mal.

Abrazo,y que continue la buena senda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Hola querido perfo, una macana que no te respeten el turno, pero te cuento, no estaba con ningun gatero, no fue a trabajar ese lunes, te digo porque hable con ella a su tel personal, volvio a trabajar el martes despues de unos dias sin ir, ella misma se queja del lugar, la duena prefiere decir esa mentira que decir que no esta, pero inssti, visitala que vale la pena, maniana si tengo tiempo cuento mi exp, un abrazo y pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Hola Perfo una de dos o esa niña es muy buena o te hackearon la cuenta del foro ...... VOS pagando $600 encima Rodriguez Peña y con cambiaso incluido y saliste contento calificando a la XP de positiva ? . Jaja Me alegra que se le vaya dando . Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

Gracias por pasar y un gusto que comentes clapton,todo lo que decis es cierto son despelotados con los turnos.Por mas que la xp fue buena la intencion era conocer a ella y no salio,en fin el resultado es la xp que comente un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

que haces bohemio un gusto leerte mira tambien es cierto lo que decis te hacen el cambiazo y 6 gambas para garchar en una colchoneta de gym es choreo,en fin es tomalo o dejlao pero no toman como parametro que una top llamese tamara,angeles o jessi cobran eso en lugares mejores.Bah jessi ahora esta en un pv de belgrano lei no....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

franco gracais por la buena onda comentar y pasar por mi xp y es asi es muy salado el gift,el haberlo pasado bien con cambiazo incluido suple algo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

ja ja es muy bueno dirian los humoristas de sin codificar pareciera como que me hackearon la cuenta no?,y ahora en frio lo pienso son esos momentos en que uno se tien que ir salvo que en le cambiazo te presenten un pendejon eso si sabes que si va spor el full la colchoneta de abdominales te espera.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp con agostina de tm,xp con esmeralda(no publica) ambas de RP al 500

 

inderibo amigo hace una banda que no te leo gracais por los consejos y lo que me decis,la sigo agendando eso si solo iria por ella.Abrazo de este lado

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas