Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

zamara bg - $450

Valorar esta discusión


prion70qwerty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos

 

ayer estuve con zamara de bg

llegue tarde por el trafico a su depto de tucuman 88x y a pesar de decirme que solo podia media hora, me arreglo las cosas para estar 45 min. Ahora esta mas castaña. Besa impreionantemente. tiene una delantera mejor que la de brasil de Pele. LE da al garching con la fiereza de Holanda y lleva todo el encuentro de manera extraordinaria. A pesar de las circunstancias horarias, se las arreglo para que juguemos dos tiempos! Tiene el fisico de una modelo de ropa interior tipo Victoria S pero el irse reconoce alguna falta de entrenamiento.

Con tacos esta mas del 180 y al natural algo asi como 175. las gomas son naturales del tipo algo pendulo que podrian sostener un lapiz entre ellas y el torax. Cintura bien marcada. Es dulce y besa y acaricia como una novia, aunque durante la trincada te dice algunas guarrerias

Pete sin aunque yopido con

Cola entrega aunque yo no hice uso

derpa completo en reparacion con excelente agua caliente

hora 450 media 350

comparte con vita de bg aunque estaba sola

Solo me resta decir que cuando me abrio la puerta enfundada en un vestido tubo y sandalias plateadas de fiesta, casi termino ahi nomas!

hasta ahora de las mas lindas en todo sentido que encontre

creo que solo es superada en actitud por Carolyna de TM (ex mia de Cibea Spa)

El fisico es como gitana de bg péro con la delantera supermejorada (aunque gitana parece disfrutar algo mas del encuentro)

No relojea pero debe tener un timer interno

En tiempo de guita dificil, su ecuacion es inmejorable

Sepan disculpar mi enfermedad congenita que no me permite poner links!

 

 

buenas noches!

buena suerte

 

Prion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas