Miembro gaston18 Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Buen dia Colegas. Esta Xp arranca ayer a la tarde, que andaba por el centro sin nada programado, y con ganas de ponerla. LLamo a esta madura que tenia pendiente http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=598. estaba interesado por elena, que es la de remera rosa. Me pasan la direccion, en Suipacha al 500, 5to piso. LLego, calle complicada ya que la estan arreglando. Estacione enfrente. Toco tiebre y me hacen pasar. El portero estaba sentado en un escritorio no jode, saludo y subo x ascensor. Cuando me abren, justo me atiende elena, y veo que no me gusta. Se habia cortado el pelo muy cortito y estaba mas gorda que en las fotos. Me explica los aranceles, y me cuenta que habia mas chicas, entonces pido presentacion. Pasan varias chicas, y me decido con Daiana (http://www.todomasajes.net/bk/abigailydaiana/bk00.htm) La niña es la que en la primer foto esta sentada. no encontre publicacion de ella sola. Entra, me cobra los $ 200 de masajes sensuales que incluye el RM. Sale a llevar la plata y viene a los 5 minutos. ME dice ponete comodo, y me tiro en el "Tatami" que en realidad era un colchon de 1 plaza tirado en el pizo, sobre una manta. El lugar no era feo, se lo veia lindo, y con calefaccion. Pero nada moderno, ni super confortable. Digamos lo justo para lo que una va a hacer. Arranca los masajes, por la espalda (ERROR, sabes mo que se arranca por los pies) y va distribuyendo crema por todo el cuerpo. La verdad que de masajes no sabe mucho, pero rescato que le puso bueno onda, y sin saber, trato de aplicar fuerza y pasar por todos lados. Llega el dv y arraca con masajes en las piernas, panza y pecho, sin rozar al amigo. Cuando termina, me pregunto como quiero el relax, le digo completo, y la mira me dice, mira que yo cobro mas caro, cobro $ 300 (Elena me habia dicho que los adicionales eran de $ 100 y $ 200) le digo que no hay problema, porque esperaba pasarlo bien, y se empieza a desvestir. Pela un cuerpo flaquito, y con muy poca teta. A mi me gustan las tetas grandes, pero sabia de entrada que no era lo que iba a tener. Me las pone en la boca, las desgusto un poquito, y agarra el forro y me lo pone con la boca. Chupa un poco y la verdad que no fue muy bueno, por lo que en cuanto se me para, la hago subir a ella arriba. La verdad que arriba se mueve lindo, y al ser falquita es facil de mover. LArgo los friend en el latex, y me limpio mientras ella se cambiaba. Me visto y pido pasar al baño, pero antes me pide los $ 300. La verdad que no fue una gran XP para mi. No me gusto la maera del relax, y esperaba otra cosa. Resumo en la Tablita. Abrazo para todos. Depto: 7 Aceptable, es un dto de varios ambientes con pisos de madera. limpio, lo unico que la habitacion que me teco a mi estaba al lado de la cocina y se escuchaba a las que no laburaban. Edad: 23/24 años. no pregunte. Cola: Linda, flaca, dudo que entregue, pero no pregunte Photoshop: un 30 %, se la ve mucho mas linda en las fotos. es mas oscurita la piel. PT: 5. Lo peor que le vi. Besos: no me dio, tampoco intente mucho Garching: 7, se mueve bien. Relojea: No la vi relojear, pero a los 50 minutos ya estaba en la calle. Onda: 6, Es callada y no me gusto la manera de decirme que cobraba mas. Reincidencia: No creo, por esa zona hay mucho por conocer. Cobra por adelantado: Si el masaje, no el adicional. Gift: 200 Masaje con RM, adicionales Entre $200 y $ 300 Barrio: Suipacha y tucuman.
Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Daiana de TM Estimadisimo, como decía una amigo mío, si vas al tren fantasma, no te mando saludos a heidi. Lamento que no haya sido placentera su estadia en el lugar, y pronta revancha
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Daiana de TM Esta grandota es muy bizarra, me acuerdo de un relato de un flaco aca, que la nami mientras le hacian masajes sensuales o le chupaban la pija, esta gordi lo espiaba por la puerta o algo asi, alguien se acuerda<? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas