Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia

 

Genial xp!!!

Me podrás pasar dato de esta chica por mp me la imagino tal cual lo que ando buscando.

 

Saludos

Estimado, la onda es que vos mandes los MP, no que publiques a foro abierto que yo te mande un MP

Y es por dos motivos

 

Uno, porque no regreso a monitorear que paso con mi XP, asi que la mayoria de los comentarios los veo a destiempo

Y la segunda, porque no llevo un control en una libreta de a quien le mande y a quien no le mande MP

 

Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia - Promotora de TC en el baño de Jet, en aeroparque y despues en Bahia

 

tremenda XP me pasa colega dato por Mp

Saludos y Abrazo de Gol!

 

 

Estimado, la onda es que vos mandes los MP, no que publiques a foro abierto que yo te mande un MP

Y es por dos motivos

 

Uno, porque no regreso a monitorear que paso con mi XP, asi que la mayoria de los comentarios los veo a destiempo

Y la segunda, porque no llevo un control en una libreta de a quien le mande y a quien no le mande MP

 

Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas