Miembro ppedro Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! gracias x avisar. lo tendre en cuenta saludos P
Miembro el guason2 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! Tan lindas e inofensivas que se las ve...
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! Igual hay que esperar confirmacion de algun colega, ya que no seria justo mancharlas por un comentario de un comentario.
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! Igual hay que esperar confirmacion de algun colega, ya que no seria justo mancharlas por un comentario de un comentario. Comparto. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! Hola muchachos: le dejo los links de estas masajistas que crean muchas dudas entre mis compa que compartimos anegdotas. Yo no tuve el placer o displacer de estar con ella y su hermana, hablando con un compañero de trabajo me planteo la duda porque le falto dinero, o otro el reloj. Dicen ser de afuera, tienen el acento de afuera. Despues de ahi se fueron del lugar donde estaban y recien ahora mis compas me la mostraron. No estoy acusando pero si pasan con ella o con la hermana tengan cuidado y guarden todo... por si.... Saludos http://www.todomasajes.net/bk/eli/bk00.htm http://www.todomasajes.net/bk/agus/bk00.htm Nippur, decís que no estás acusando pero sí lo estás haciendo. Lo que decís si ocurre es algo grave y creo que debés dar mayores precisiones para que lo tomemos en cuenta. Espero tus comentarios ampliando el tema caso contrario tendré que borrar el post porque no podemos dejar semejante crítica sin los argumentos que la sustenten. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: Cuidado Con esta masajista sensual y su hermana!!!!!! Borro la data, el autor no contestó mi pedido. No podemos dejar esta acusación y sospecha solo por comentarios que le llegaron al colega y sin tener mayores precisiones sobre el tema. Saludos
Publicaciones recomendadas