Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha + $ 300

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Re: Sasha + $ 300

Mo dude danar, los que la comocemos hace co 10 años, sabemos los servicios que daba.

Autobombo no rs por quue la vete ahota coge si le da la gana con quien quiere. Esta media suceptible ahora.

Los masajes sensuales son fuertes como dije hasta llegan a ser violentos en oportunidadrs que te duele la espalda 3 días, cuando se pasa de rosca la fuerza.

Mi opinion ahoraaaa...... buena masajista sensual hay que bajarle un cambio en la fuerza.

Relax muy mecanico y rudo.

Ahira cuesta cogerla coko en otra epoca.

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Hace dos semanas estuve con la Ucraniana. En todo momento me decía "te gusta así mnnn, si bb" cuando me hacia masajes sensuales en la espalda. Me dije: algo entregara.

En el DT vino la verdad: sólo una paja y cuando amagué tocarle ( repito : tocarle nada más) por encima del jean me saco violentamente la mano y me dijo: " no me hagas enojar porque también me enojo eh"

Nada. Le dije no me hagas más y la habría puteado si no hubiera estado tan vulnerable en pelotas en un dpto donde no sabía quien había.

No postee la xp por esos imbéciles de turno que moderaban el foro o envidian cada cosa que escribo. Pero siendo honesto a la verdad esta xp me suena truchisima.

O quien la relata es Brad Pit o es falsa.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario

• Miembro

Hace dos semanas estuve con la Ucraniana. En todo momento me decía "te gusta así mnnn, si bb" cuando me hacia masajes en la espalda. Me dije: algo entregara.

En el DT vino la verdad: sólo una paja y cuando amagué tocarle ( repito : tocarle nada más) por encima del jean me saco violentamente la mano y me dijo: " no me hagas enojar porque también me enojo eh"

Nada. Le dije no me hagas más y la habría puteado si no hubiera estado tan vulnerable en pelotas en un dpto donde no sabía quien había.

No postee la xp por esos imbéciles de turno que moderaban el foro o envidian cada cosa que escribo. Pero siendo honesto a la verdad esta xp me suena truchisima.

O quien la relata es Brad Pit o es falsa.

Saludos

Casanova, has hecho buenos aporte al subforo y éste es uno de ellos.

Igualmente me gustaría que aclares la parte que resalté en rojo, en especial el insulto a los que decís "moderaban el foro".

Lo de ser o no una xp falsa no podés decirlo sin tener la seguridad, en todo caso debés reportarla para que sea revisada.

Espero tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario

• Miembro

Clapton,

Antes que nada te felicito por ser el nuevo moderador. Antes había uno que censuró mi xp basada en un imbécil ( un tal centolla o algo así) que dijo que mi xp era falsa.

Por eso me fui del foro. Por eso estoy en otro: uno regido por mis reglas y no la de gente envidiosa. No me dejaron acabar la xp y sencillamente me censuraron. Esa es la palabra: censuraron.

Pero no vamos a entrar en el tema para no alejarnos del tema que aquí tratamos. No sólo yo digo es trucha esta xp, hay varios que confirman sasha no coge como el señor dice.

El resta queda a consideración de ustedes. Yo jamás postee una xp falsa y sin embargo sin ver mi trayectoria me Censuraron.

Por eso hablo de un moderador que era un idiota por hacerle caso a un envidioso. Y si escribo esto es porque sos vos moderador que te tengo aprecio de hace tiempo.

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario

• Miembro

Clapton,

Antes que nada te felicito por ser el nuevo moderador. Antes había uno que censuró mi xp basada en un imbécil ( un tal centolla o algo así) que dijo que mi xp era falsa.

Por eso me fui del foro. Por eso estoy en otro: uno regido por mis reglas y no la de gente envidiosa. No me dejaron acabar la xp y sencillamente me censuraron. Esa es la palabra: censuraron.

Pero no vamos a entrar en el tema para no alejarnos del tema que aquí tratamos. No sólo yo digo es trucha esta xp, hay varios que confirman sasha no coge como el señor dice.

El resta queda a consideración de ustedes. Yo jamás postee una xp falsa y sin embargo sin ver mi trayectoria me Censuraron.

Por eso hablo de un moderador que era un idiota por hacerle caso a un envidioso. Y si escribo esto es porque sos vos moderador que te tengo aprecio de hace tiempo.

Un abrazo

Gracias por la respuesta y por los comentarios Casanova.

No sé que ocurrió en el caso que mencionás pero a veces no es fácil tomar determinadas decisiones y se pueden cometer injusticias aunque te repito que desconozco el caso.

En cuanto a este post estudiaremos la cuestión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario

• Miembro

No sabés como te elonga todo, pero todo, su compañera Jimena.

Jimena, tampoco garcha (creo) no conmigo, pero hace unos masajes sensuales (y elongaciones) fenomenales. Se vé que las dos son de la misma escuela.

Ahora, con el tiempo y las re visitas, al menos conmigo Jimena se fué soltando, pero hasta ahi, hay que ver que les pasa por la cabeza, que semana tuvieron, con que ganas andan y como saben que viven de los masajes, cogen con quien quieren y cuando quieren,

saludos

N

Enlace al comentario

• Miembro

Casanova......

Esta nami labura hace mas de 10 años. En esa epoca cogia. Laburaba con una turca medio feucha. Pero cogian morir. Los años la fueron cambiando y ahora no te deja tocarle ni el antebrazo.

Para.mi tambien es raro que ahora garche pero capaz que con algun cliente de antaño todavia le cabe capo.

Saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re-incidi con Sasha hace 2 semanas... No garcha, pero en mi caso por $100 se quedo en tetas y tanga, se me subio arriba de la camilla, me rozo y froto su cuerpo en mi chota, me lamio las bolas y luego siguio x el cuello (no hubo besos)... luego puso un pilotín con tachas (!) y se lo mando... finalizamos parados, abrazados, sin penetración, ella sacudiendo al muñeco y haciendome acabar... me gusto mucho el erotico... Eso si: el cuerpo va para atras... Y como he dicho en algun otra oportunidad, la higiene de ella y del lugar son EXCELENTES...

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas