Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha + $ 300

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de cambiar usuario por inconvenientes familiares, debuto entre los amigos foristas para compartir mi última experiencia con la conocida ucraniana Sasha, quien comparte depto con Jimena.

Edificio con encargado tranqui, la única dificultad es que después de las 19:00 hs cierran la puerta con llave y tiene que bajar ella. A mi no me molesta compartir ascensor con vecinillos u abogados ocasionales.

Lugar chico, razonablemente puesto, con camilla y sillón. Baño bien equipado

Los masajes sensuales son a piacere: Fuertes, intermedios, suaves o muy suaves. La mina la tiene bien clara. Con el dv ya estás al palo y se pone en bolas sin problemas. La chupa bien y con ganas a lengua directa, garcha en todas las posiciones y si se lo pedís te corre la camilla y te recontra coge en el suelo sobre un colchoncito, ella bien mojada y guarra. No hay duda que le gusta y mucho.

Es una xp conservadora y segura: Buenos masajes, buenas manos y buen garche.

De cuerpo está 5 o 6 puntos (los años no vienen solos) pero la actitud realmente es magnífica y la atención bárbara.

http://www.todomasajes.net/bk/sashat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

Primer post y un relato lleno de elogios parece sospechoso. Pero hay un dato que me interesó: siempre pensé (segun algunos contaban), que Sasha no garchaba. Hay algo en esta mina que me perfora la cabeza. Así que ahora, certificada la posibilidad de participación, no tendré más remedio que darme una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

antes garchaba , compartia depto con nadia la ucraniana ( de paso pregunto si alguien sabe algo de ella)

yo un par de veces me la cruze en la calle a sasha y sigue linda como siempre.

YO me la garche HACE MUCHOS años atras, despues no volvi mas, muy buena XP, la verdad al leerla me dieron ganas de volverla a ver. NO SE SI ES falsa o no la XP. YO RESPETO TODAS LAS XP.

respeto el tiempo que se toman. muchachos no desvirtuen las XP.

el aporte lo ponen de onda.

repito antes garchaba, yo me la garche a sasha, si lo sigue haciendo o no, no lo se. es cosa de mandarse y ver q onda.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

La verdad muy sospechoso, este relato le pido al moderador que lo vea el compañero Madisonxx2014 tiene 3 post nada mas y da la casualidad uno de Sasha y otro de Jimena que laburan juntas que suerte que tiene este colega el mismo dia postea los dos XP del mismo Lugar.

AUTOBOMBO, QUE PAGUEN UNA PAGINA Y NO PUBLICIDAD EN EL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

No creo que.sea autobombo.

 

El post de.jimena dice que.no le pudo tocar nada....

Y el de sasha que la cogio.

 

Sasha ni en pedo se va a promocionar con el garcbe, ya que hace mucho que no garcha, cuando estaba en tucuman hace mas de 7 años garchaba , abora no

Asi que mi opinion es qhe no es autobombo.

 

Tambien bubiera especificado mejor el arancel del garche. Y eso no esta. Son detalles que en un autobombo no se dejan de lado.

 

Asi que a retomar clases de sherlock jajaja.

 

Mi opinion.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

A Sasha la visité varias veces, EXELENTES masajes sensuales, PERO es una mina que tenés que tener ganas de ir a ver. Me resulta medio pesimista vio, o sea, a mi me gusta la charla con la masajista sensual, pero Sasha te habla de problemas y problemas y problemas, que el pais es un desatre que el gobierno esto que el gobierno aquello, y la verdad que por dentro no dejo de pensar que mierda hace aca si tanto le molesta 11 años de este gobierno...

BUE, no soy K, al menos no tiene nada que ver con el tema.......

 

A lo que iba...

 

Hace unos meses en mi ultima visita (que la anterior habría sido por octubre o noviembre de 2013) en el momento del relax ella SOLA y sin que yo pida nada me dijo si quería que se pusiera "comoda" o sea en pelotas!

En otra ocacción la había logrado convencer que por una propina me dejara ver las tetas (lo que tomé nota de no volver a pedir por que no valian ni 10 pesos extras).

En esta ultima vez ella sola lo propuso. No le di mayor importancia y obvio que lo acepte, uno siempre piensa con la chota mas que con la razón. Pero ahora leyendo la XP del compañero me parece que debe de ser tan simple como que anda necesitando GUITA!!!! y por la plata baila el mono!!!!

 

No se, pa mi es eso.

 

Ah! y en estos días voy a ir a visitarla a ver si me la garcho! Aunque le hayan pasado los años y como dije antes tenga unas tetas fieras es tal cual dijo otro compañero, tienen algo que no se que es que te la querés garchar!!!

 

ABRAZO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

Nunca estuve con la señorita pero es conocida en el rubro y comparto lo que escribió Bohemio en cuanto a que años atrás ofrecía garching.

No sé como siguió después ni como es su servicio actualmente.

Con relación a la veracidad de la xp no nos apresuremos, ya veremos como sigue.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha + $ 300

 

Estuvo con Nadia en Cangallo y Rodríguez Peña, después pasó a Corrientes y Talcahuano y de allí derechito al depto en el que atiende ahora. Conmigo siempre se puso en pelotas y garchó sin problemas, tanto en la camilla (ella es grandota y es muy poco dificultoso) y luego en el suelo onda tatami, previo correr la camilla. Culo enorme, tetis chicas y gran capacidad para mojarse y disfrutar.

Coincido lo que dicen en cuanto a la parla, porque rompe las pelotas con Ucrania, su hijo, su hija y una hermana que -creo- se estaba por volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas