Miembro lucho_1610 Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 http://www.tacosaltos.com/14020-celeste-15-4080-5126-barrio-norte-masajistas-b.html hola gente.. como estan??? alguien sabe algo de esta rubia hermosa.. el lugar me es conocido.. y sino me equivoco es donde estan belen y cami las ex villa devoto.. gracias....
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: celeste rubia hermosa No te puedo ayudar pero el tel con el que publican Cami y Belén no es el mismo que el de Celeste. Veremos si alguien tiene data. Saludos
Miembro lucho_1610 Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: celeste rubia hermosa si clapton querido.. ya me fije en ese detalle.. pero para mi el lugar, o sea la habitacion donde se saco las fotos estoy mas que seguro q es el lugar q yo menciono.. abrazos y espero q alguien tenga data
Miembro clapton22 Publicado 19 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2014 Re: celeste rubia hermosa si clapton querido.. ya me fije en ese detalle.. pero para mi el lugar, o sea la habitacion donde se saco las fotos estoy mas que seguro q es el lugar q yo menciono.. abrazos y espero q alguien tenga data El lugar no lo conozco así que debés tener razón y además Bob confirma lo que vos escribiste. Saludos
Publicaciones recomendadas