Miembro nilopez Publicado 17 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas tardes gente, alguno tiene data de Maru (la turca)????? atendia en la calle tucuman,amiga de Irina. saludos.
Miembro Relaxxx Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Maru la turca Fea con ganas... que hdp jajaja
Miembro el instructor Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: Maru la turca Una perdida considerable! La conoci en el 2002 cuando atendia en Avellaneda. Hace 2 años me comento que iba a dejar. Editado, no corresponde publicar datos personales y más cuando se trata de una señorita retirada. Muy buena profesional y persona. Y lo mas importante muy sexy.
Publicaciones recomendadas