Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ada Son Independientes

Valorar esta discusión


gaterovip1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quería compartir esta experiencia me sucedió hace unos días , le tenía ganas a esta gatita.Hasta que se dio y logre comunicarme me atiende correctamente me pasa su servicio dirección y coordino para vernos en ½ hora Como tenía que ir hasta palermo…salgo ...llego puntual.Subo….toco timbre me recibe ella con una sonrisa Primera impresión linda estatura promedio, terribles tetas (por eso fui) ... y lindo culo. es rellenita.. no es una mina flaca... pero es la típica mina que pone actitud, y parece muy segura,con ese culo esta para darle y darle..y además tiene unos ojos precioso.El depto bien,paso al baño…….ya en el dormitorio la gatita tirada en la cama,vestida con un conjunto blanco bien sexy…….Tiene un poco de flacidez,(falta gym) media rellenita,mucha cola ,piernas y suave piel.Comenzamos con mucho franeleo y besos a full, vuela su ropa interior,ya en bola ella arranca con un buen pt sin, ...mucha lengua ,saliva y alterna ritmos te fija la mirada,seguimos un rato,le acarició su conchita y esta mojada….calzo piloto y bomba ,bomba varias posiciones,alternando frecuencias……...y largue todo….Nos tomamos un pequeño descanso y retomamos .

Lo besa al amigo me hace una paja y enseguida se pone duro ahi le pido hacerlo en sus tetas y accede entonces ella se pone boca arriba y subo encima y le baño las tetas (que placer).Me higienizo me visto,parto conforme y de buen humor

tablita

cuerpo:7

cara 8 me gustan los ojos

onda:8:hace lo que te gusta

servicio:7 estuvo bien

garching:8

pt.8 sabe hacerlo

reincidencia: tal vez ,pero en la variedad esta la gracia

 

 

http://sonindependientes.com/pub/ada-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas