Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viviana de Envidia

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes a la noche me dirigi a este lugar, en principio en busqueda de Marina, una mina con la cual pase una de mis mejores noches. Llego y me encuentro con el boliche con pocas chicas y si bien estaban todas las mesas ocupadas no habia mucha gente. Miro un poco a ver si encontraba a esta niña y me siento donde esta el escenario. Al lado mio estaba una señorita que estaba bastante interesante. Me pongo a hablar con ella, su nombre es, como lo dice el titulo del post, Viviana, 23 años, flaquita, morocha, lindo culito, pocas tetas... la invito a una copa, un poco de charla de presentacion, ronda de copas y bueno como no hay que desaprovechar las oportunidades pase con esta señorita por una horita pero, como todos los viernes, Envidia te corta la hora a 40 minutos, por la "alta demanda" donde el precio es de $100. Una vez dentro de la habitacion nos sacamos la ropa, ella se fue a lavar, empezamos con una poco de franela, mas franela, despues un PT con, se me pone en cuatro y bomba. Charla post-polvo, un poco de caricias y final del turno. De aca me fui a Salome, habia tambien poca gente y pocas chicas, me voy para abajo y me siento a observar como Elizabeth bailaba en el caño y a la vez hacia un paneo del material gatuno. Se me acerca Priscilla, petisita, morocha (raro que en Salome se te acerque una mina, supongo que habria sido por la poca cantidad de gente), charlamos, ronda de copas, otra ronda de copas, joda va, joda viene, mientras se llenaba un poco el boliche, otra ronda de copas y nos fuimos al telo. Empezo franeleandome un poco ella, despues yo a ella, me hace un PT sin muy, pero muy interesante, despues segui yo, disfrutando de su almejita perfectamente depilada haciendola que se ponga bien loquita... me sigue peteando, me encapucha al amigo se pone en cuatro, bomba, bomba y termino. Lo mismo que antes, charla post polvo, masajes sensuales en mi espalda, fin del turno (de ella, no del hotel), pedimos un taxi, la acompañe hasta el boliche y yo me volvi a mi casa muy relajado, muy tranquilo y contento de haber pasado una excelente noche.

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Viviana de Envidia

 

no pude dejar de leer tu xp en este lugar y a estas horas tan tempranas para alguno y tan tardes para otros. bueno la hago corta , lo lei y me siento identificado ya que vengo de una noche casi igual , lo unico que cambia es que los dos polvos fueron en el mismo lugar . relajadisimo realmente , un saludo a ti y a todos los loquillos que seguramente te responderan o a vos o quiza a mi . No se que mierda sigo escribiendo , no doyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!! 6.28am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viviana de Envidia

 

El viernes a la noche me dirigi a este lugar, en principio en busqueda de Marina, una mina con la cual pase una de mis mejores noches. Llego y me encuentro con el boliche con pocas chicas y si bien estaban todas las mesas ocupadas no habia mucha gente. Miro un poco a ver si encontraba a esta niña y me siento donde esta el escenario. Al lado mio estaba una señorita que estaba bastante interesante. Me pongo a hablar con ella, su nombre es, como lo dice el titulo del post, Viviana, 23 años, flaquita, morocha, lindo culito, pocas tetas... la invito a una copa, un poco de charla de presentacion, ronda de copas y bueno como no hay que desaprovechar las oportunidades pase con esta señorita por una horita pero, como todos los viernes, Envidia te corta la hora a 40 minutos, por la "alta demanda" donde el precio es de $100. Una vez dentro de la habitacion nos sacamos la ropa, ella se fue a lavar, empezamos con una poco de franela, mas franela, despues un PT con, se me pone en cuatro y bomba. Charla post-polvo, un poco de caricias y final del turno. De aca me fui a Salome, habia tambien poca gente y pocas chicas, me voy para abajo y me siento a observar como Elizabeth bailaba en el caño y a la vez hacia un paneo del material gatuno. Se me acerca Priscilla, petisita, morocha (raro que en Salome se te acerque una mina, supongo que habria sido por la poca cantidad de gente), charlamos, ronda de copas, otra ronda de copas, joda va, joda viene, mientras se llenaba un poco el boliche, otra ronda de copas y nos fuimos al telo. Empezo franeleandome un poco ella, despues yo a ella, me hace un PT sin muy, pero muy interesante, despues segui yo, disfrutando de su almejita perfectamente depilada haciendola que se ponga bien loquita... me sigue peteando, me encapucha al amigo se pone en cuatro, bomba, bomba y termino. Lo mismo que antes, charla post polvo, masajes en mi espalda, fin del turno (de ella, no del hotel), pedimos un taxi, la acompañe hasta el boliche y yo me volvi a mi casa muy relajado, muy tranquilo y contento de haber pasado una excelente noche.

 

Saludos!

 

Felicitaciones por la gira!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Viviana de Envidia

 

jorloc que carajo entendiste , yo me explique perfectamente .. lo cual dije q habia pasado una noche tan hermosa como la q habia pasado el otro pibe...pero en otro lugar..especificamente en TOP SECRET . OBVIO QUE NO VUELVO A ENVIDIA NI EN PEDOOOO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viviana de Envidia

 

Gracias por sus felicitaciones.

 

Para DAP: Lo que gaste fue lo suficiente y necesario para pasarla bien y disfrutar del momento.

 

Con respecto al resto (salvo el compa Dionisio), sinceramente todavia no entiendo como la pasaron mal en Envidia, pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos y no soy quien para juzgar a nadie... Yo he tenido experiencias buenas, muy buenas y regulares, pero nunca la pase de una manera como para decir no vuelvo mas... de hecho si me tengo que remitir en algunas xp's de cabarets de Recoleta voy a encontrar unas cuantas que tambien me dirian de no ir nunca mas...

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Viviana de Envidia

 

si si , coincido con el ultimo posteo , creo que la experiencia de vida es que no hay mucho cierto en que si es mas caro mejor o segun el barrio o etc , etc. hay que saber buscar y no quedarse con la primera impresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Viviana de Envidia

 

mirá en top hasta donde yo se entraron dos chicuelas nuevas de ORO (palermo) una morochita y una rubia muy dables las dos sinceramente . yo pase con la rubia , muy linda y agradable para charlar . pero hay un par mas , los miercoles , jueves y viernes recomiendo ir ... los otros dias no existen en TOP. adios amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Viviana de Envidia

 

...esta vez la camarera se quedo con unvuelto...

 

A mí una vez me cagaron los de la entrada. Pago la entrada con 20$ y me dicen que en ese momento no tenían más billetes de 5$, que los 5$ me los iban a devolver a la salida. ...Obviamente que a la salida no me los devolvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas