Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paola sonindependientes

Valorar esta discusión


Momi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://sonindependientes.com/pub/paola/

 

Como les conte en mi anterior xp me gustan las tetas grandes y al ver las fotos vi unas lindas tetas asi que llame,buena onda por celu esta por corrientes y maipu el dto correcto,no le sobra nada,las fotos estan reotcadas pero es la de las fotos.

Me atendio ella me da un beso y paso al baño a higuinizarme,salgo y empezo con unos buenos masajes sensuales (cortos poruqe yo queria ir a los bifes) asi que al toque fue bajando y empezo a hacerme una linda pajota y despues un pt bastante lindo,visito alguna que otra vez los huevos y cuando estaba al palo me puso un forro y se subio a cabalgar,aproveche a chupar esas tetas que estan bien ricas,la cabalgata tenia buen ritmo sin ser nada guau,le pedi cambio de posicion,la piuse de espaldas y me subi yo le di un ratito y acabe mientas le tocaba las tetas.

Fui al baño,me vesti y le di lo suyo que fueron 300 por media hora,la hora completa eran 500 pero mas alla que estuvo bien y ella es la de las fotos con media hora estuvo bien.

Una veterana que como plan b o c sirve.

 

Veremos que nos depara la proxima aventura,meparece que voy por alguna de las conocidas del foro,veremos,saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola sonindependientes

 

Gracias x el relato, en las fotoshopeadas se la ve interesante, salvo la q esta con el poronguero...se ve q la doña es d pedirte el vuelto :porra:

Coincido c hachazo q 5 rocas es cara, sobre todo si es una opcion b o c.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola sonindependientes

 

Una XP normal, compa. Igual, felicitaciones. Creo no había data de la dama. Mi pregunta de siempre: tetas naturales u operadas?

Teniendo en cuenta en sus fotos no muestra, qué tal es de cara?

Gracias por compartir.

Saludos.

 

Gracias x el relato, en las fotoshopeadas se la ve interesante, salvo la q esta con el poronguero...se ve q la doña es d pedirte el vuelto :porra:

Coincido c hachazo q 5 rocas es cara, sobre todo si es una opcion b o c.

 

Saluteee

En casi todas aparece con arnés y consolador. Como Ud dice, parece le gusta dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas