Miembro CUSPIDE69 Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Colegas realmente una bomba! Ya van como tres o cuatro veces que la voy a visitar. Una muy linda mujer, muy lindo cuerpo, pechos divinos. Pt sin, y con una calidad excelente. Le encanta el sexo por como lo demuestra. Fui hace dos semanas, nos encontramos en el Hotel Las Naciones, me agarro a los besos, nos fuimos sacando todo y ya después fue un 69 genial, enfunde después y en 4 termine agotado. Así me logro sacar 3 orgasmos, nunca me corrió con el tiempo. Ya vuelvo en breves! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita gracias por compartir tu buen momento con la srta, supongo que cuando te referís a encuentro en el naciones es que ella tiene un dpto en ese lugar el cual e visitado en reiteradas oportunidades con un margen de experiencias regulares muy bajo. . . . si podes por favor amplia un poco la data sobre ella, lomo, servicio y arancel abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CUSPIDE69 Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita Estimado, cola 8 pechos 9 lomo gral 8,50 un pt divino. Maneja una tarifa de 750 y tiene dto en el Naciones. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro placeresar Publicado 14 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Vale de Cexita Si publica en Cexita NO VA ACA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas