Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Gracias por comentar XP. - BELEN es una dulce nenu, que tiene un servicio muy bueno, completo y entra en lista "precios cuidados" - Estaban en Devoto y pude degustar su hermosura . - Abrazo Aleoj Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 2 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad mini tablita cara:7 cola:8 tetas:10 masajes:7.5 pt:9 tetas:10 tetas:10 onda/actitud: 9, mas bien dulce, no guerrera. tetas: 10, ya lo dije? reincidencia: esta cerca de casa, y me cierra por todos lados, seguramente vuelva cada vez que pueda! Me parece a mi o las tetas te gustaron? EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jensito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad chapa, sin llegar a ser a full, pero no son solo piquitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jensito Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Las tetas son muy lindas, y naturales, como me gustan a mi :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Docsexmachine Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Maestro Excelente Xp. me pasa data por mp de la zona? abrazo de Gol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucio665 Publicado 8 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad Gracias por la data. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 12 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad son divinas las hermanitas. se vinieron al barrio y yo feliz. cami en un angelito tenemos buena onda. lore esta buena y coje bien, segun el dia y el animo debe ser, pero a mi me atendieron siempre bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cccggg Publicado 21 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Re: LORE TM, la mejor relacion precio calidad excelente data. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas