Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ANI - Centro Maipu y Corrientes

Valorar esta discusión


HomeroJ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos.

Como les va tanto tiempo? Como andaba oxidado con el tema de los mininos y algo de billetines en el bolsillo de me a conocer a ANI que esta en Maipu a pasito de Av Corrientes. Llamo 2 min antes de pasar la 840 me pasa la grabación...

 

Paso por el depto esto fue a las 19hs, 5to piso depto 78, Me atiende la mina 840 me hace pasar a la pieza.. nada de otro mundo... cuando viene esta morocha igual a las fotos pero con un conjuntito negro... me pega un pico y le pido la toalla para una ducha quick, (el baño tiene todo, pero resta) paso de nuevo a la habitación donde me espera en la cama con ese culo generoso a la vista.... ES UNA LOCURA...Ani tiene toda la onda pegamos onda o no la mina esta muy contenta, es una bestia en la cama.. comenzó con un besito que no se como terminaron en un petardo furiosos.. la pija se perdía en la profundidades de esa boquita de trola, siempre mirándote con ojitos de picara... mucha franela.. que con la calentura que tenia le pedi forrin, pasamos con varias poses, se presta para lo que quieres todo fue por autopista.. y los amigos al latex.. para no extender mucho mas, la mina es un infierno, generalmente soy de 1 polvo largo, pero esta bestia me saco 3... salí con las piernas temblando como en mis años de mozalbete. La pase genial y me quedo ganas de quedarme 1 hs mas.. pero ya el cuero y la billetera no da, ah... si buscan tetas para zambullirse busquen por otro lado!!!

 

La mina es complete por lo que me dijo la 840 lo cual no hice uso.

Gift: 400 x hs convencional 500 full access

Reincidencia: TOTALMENTE.

 

Al final me la 840 me presento unas minas de ahi que no están nada nada mal... como para volver a visitarlas.

 

 

Abrazos!!

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANI - Centro Maipu y Corrientes

 

el hecho que se entierre el caño en el culo suma para que los ratones armen tremendo despelote dentro de mi mollera con el plus de que sus compañeras despertaron tu atención

gracias por aportar tu encuentro feliz con la niña

abrazo y cuidate

 

Gracias, si alguien tiene datas de las demas minas!! se agradeceria!

 

Abrazos.

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANI - Centro Maipu y Corrientes

 

Hola Colega.

 

Primero le consulto si la nena de su relato es una morocha muy flaca, alta pelo negro lacio, linda colita chiquita y tetas chiquitas con un tatuaje en una de ellas.

 

Si es ella le agradezco hasta el infinito porque yo estuve cen esta nena en el priv de Tucuman 9xx y quede alucinado con este bombon. La estoy buscando en el foro y voy de cabeza a disfrutar su servicio.

 

Gracias por compartir colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANI - Centro Maipu y Corrientes

 

Hola Colega.

 

Primero le consulto si la nena de su relato es una morocha muy flaca, alta pelo negro lacio, linda colita chiquita y tetas chiquitas con un tatuaje en una de ellas.

 

Si es ella le agradezco hasta el infinito porque yo estuve cen esta nena en el priv de Tucuman 9xx y quede alucinado con este bombon. La estoy buscando en el foro y voy de cabeza a disfrutar su servicio.

 

Gracias por compartir colega

 

Caballero,

Asi parece, pero mi hiciste dudar lo del tatuaje... tenia uno.. .pero no me acuerdo donde asi que tendre que ir :-D a visitarla de nuevo!

 

Abrazo

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas