Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valentina Son Independientes

Valorar esta discusión


morocho66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les paso a contar :hace dias que no garchaba, entro a la pagina,para ver que onda.

Mis preferencias son las morochas,mire varias fotos algunas se les va la mano con los retoques .Veo a valentina me pareció atractiva,sin mas preambulo la llame y quedamos en vernos en 30 minutos estaba por el centro soy puntual .Llego me atiende ella cuando la veo,me parecio media timida (o era yo?)nos saludamos con un beso.No es muy alta,sin ser gorda,hay un poqutin de flacidez,pero no llega a ser desagrable .Fui recien bañado,pero igual paso al baño, cuando salgo me esperaba con una tanguita hilo dental que te incita a darle :aplausos:

 

Comencé a besarle sus tetas y meter manos por todo su cuerpo fui bajando hasta su almejita, hace un pequeño jadeo. Ahí.ella me agarra el pibe con me hace un pt ,cuando estoy por acabar le baño sus tetas asi fue el primero.Nos tomamos un descanso ,voy al baño a higienizarme lo mismo lo hace ella,Unos besos me hace una paja y enseguida se despierta el pibe.Se pone en 4 la agarro de las caderas y la garche un rato,igual ya venia medio exprimido del pt ,y largue lo que quedaba :aplausos:,Lo pase bien, si buscas una mina con un cuerpo guau no lo tiene ,pero para garchar tranquilo , estubo bien .

 

 

Aqui va mi tablita

 

Servicio: 7

tetas:7

pt :8

garching:7

 

cuerpo:7

Onda: 7

 

Reincidencia: seguire conociendo a otras

 

http://sonindependientes.com/pub/valentina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valentina Son Independientes

 

supongo que la pasaste bien pero no tanto como para reincidir y son varias las profesionales que suplen el no tener un lomazo con buena actitud lo cual creo que en esta oportunidad paso, si no saliste con la sensación amarga de haber tirado la plata es positivo

no creo que sea una srta de 25 años como dice en su publicación

gracias por aportar y te deseo sigas con buenas experiencias

abrazo y cuidate

 

PD: en esta foto esta particularmente muy bonita

 

valentina_sonindependientes_buena_ex_ahi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas