Miembro lalisi Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 La experiencia fue la semana pasada. Un día de bastante frío. La mujer es tal cual la segunda foto. Llamé y me dijeron por telefono que el masaje costaba 300. Cuando llegué me cobró antes de empezar, y me dijo que me habian informado mal que eran 350. Le pagué, y me metio en una camilla super angosta que es de depilacion En un gabinete de al lado estaban depilando. Comienza un masaje, muy malo, sin criterio, sin presion, malisimo Al ratito me pregunta si iba a tomar relax, le digo que si y me dice que son 100 mas, yo le dije que por telefono me dijeron otra cosa, y ella me decia que me habian informado mal, por segunda vez me dijo el mismo cuento Acepté, y me dice que me diera vuelta, me hace una paja muy mala, acabo, y me dice que ya habiamos terminado y que tenia que pagarle los 100 pesos, y se los pago no habia ducha, no habia nada, y se escuchaban los gritos que pegaba la de al lado con la depilacion Cuando me visto y salgo a la calle, miro el reloj, y te juro, habian pasado 20 minutos desde que yo llegue. O sea, no me masajeo ni 15 minutos TAchadisima, nunca mas No vaya nadie de ustedes http://www.argentinamasajes.com.ar/paola141/paola1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima Estimado lalisi: Le agradezco su aporte y le deseo una pronta revancha del mal momento vivido. Che, menos mal q aclaró q es parecida a la 2nd pic xq la 1st da un poco de miedito :partido: Gracias a su reporte, me queda claro q ni tengo q intentar discar ese nº. Gran abrazo!:pirate: La mujer es tal cual la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima [quote=lalisi; No vaya nadie de ustedes Eso tenelo por seguro, igual gracias por tu xp. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelucardi Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima Cuando me visto y salgo a la calle, miro el reloj, y te juro, habian pasado 20 minutos desde que yo llegue. O sea, no me masajeo ni 15 minutos TAchadisima, nunca mas No vaya nadie de ustedes http://www.argentinamasajes.com.ar/paola141/paola1.htm Bueno algo bueno hubo, fue breve. suerte la proxima . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sr.zorro Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima Paola y su hermana estaban antes en Nuñez de donde hubo pésimas XP. Se ve que la mudanza no cambió nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima Yo con ése BAGARTO no acabo en 20 minutos ni en pedo...! Es más creo que ni acabo.!!! Usted tiene ésa suerte ... Man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 805c Publicado 10 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Re: Paola AM tachadisima que garrón...te compadezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas