Miembro bigshark Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola a todos. La semana pasada estuve con Paloma. Como se comento en algunas EXP ella es bajita. Para mi, lomo regular, buenas tetas y cara maso. Los masajes sensuales no me gustaron demasiado. El depto, esta bueno, la zona es tranquila, asi que eso todo bien. Cuando llega el DV, me tira el tarifario: Masaje con RM $250, sensual $80 mas y completo con garching 150 mas. Como no me inspiraba mucho, opte por el sensual…..no me dejo tocar sus tetas… Parece que quiere inducirte al garching que son $150 ,mas , asi que en el sensual no te deja tocar, ni hacer mucho, asi te quedas con las ganas….. En fin diría que una EXP floja. Saludos y cualquier cosa me preguntan. Tablita Regalito: 320 Barrio: Villa Urquiza Bucal: No hice uso Es Independiente: SI Besos: en sensual , nada Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 8 Cola: 7 Cuerpo: 6 Onda: 6 Lugar: 7 Relojea?: No Servicio: 6 Reinicidencia: NO
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Paloma de Area masajes sensuales Yo tuve una muy buena garchada en el silloncito de costado con la nenu..! Un muy buen polvo De los masajes ni me acuerdo, pero la nena a mi me gustó mucho...! Man
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Paloma de Area masajes sensuales Se agradece el aporte Bigshark. No fue una buena xp. No conozco a la señorita pero al igual que los buenos comentarios de Alanbrito y Man Testosterona recuerdo otros anteriores que también fueron positivos. Inclusive alguna vez el retirado colega y amigo del foro Joe Macana me la recomendó pero por distintos motivos no concurrí a visitarla. Saludos
Publicaciones recomendadas