Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina TM

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bajando del barco iba con una fija, Agostina....llamo para confirmar que esté ya que la ultima vez me comí un cambiazo mundial( está la XP).

Llego al depto de R.Peña subo, y me dice la recepcionista que abone que ella ya venia, para mis adentros pensé "no me cagan mas"), primero que venga y despues abono, a lo que me hace subir al 7mo y que le pague directo a ella.

Ascensor, subo, timbre y me abre ese dulce bombon mezcla de secretaria con camion de guerra!!

Que linda mujer en todo sentido, es una mujer para llevar a cenar con la familia.

Es una dulce, hablamos un ratito y me dice, tirate que te hago unos mimos, me niego y le digo que venia con ganas de hacerle el amor, le gusto y empiezan los besos, la corto y me pego un baño para estar bien aseado, como me gusta.

Empezamos con besos y caricias, aclaro que no es guarra, o al menos no lo encaramos asi, le dije " Esta hora vas a ser mi novia", y la traté como tal, me decia al oido "HDP no podes ser tan dulce",jajajaj, me acuerdo y me rio.

Besos aca y alla, muchas caricias y mimos.

LA desnudo, puerteada a pelo, unos besoso al amigo y la saco, YO queria degustarla, YO mandaba, abajo todo perfecto, degusto un buen rato, pilotin, y asi como estabamos en el colchon le hice el amor en misionero como si fuese mi mujer.Acabamos, Higiene, gran charla,ducha y a casa.

No hy mucho mas que decir, esta el aviso de DANGER para no enamorarse, no digan que no avise!!

Es un ängel esta chica

En la tabla pongo todo,cualquier duda escriben:

 

TABLITA

Dto BOX 7-Baño 8

cara 9

tetas 11!!!!

culo 11!!!

garchin la garche yo, no califica

besos 10

masajes sensuales No tuve el placer,tvia

onda 11!!

GIFT: Masajes con relax 300+300 por todo lo demas

Reincidencia: Si pudiera, toda mi vida

 

http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

Tu relato deja claro que la xp no podía haber sido mejor.

Viendo las calificaciones no me quedan dudas que la niña te gustó un poquito..Je...

Las fotos son muy tentadoras y por lo que decís viéndola personalmente más todavía.

Si volviste a pesar del cambiaso anterior es porque tenías a la señorita entre ceja y ceja.

Te diste el gusto y sobradamente.

Colaboro con el link, para evitar confusiones por favor confirmá que sea ella:

http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm

Se agradece el aporte Alex.

Edité el título para agregar el ícono de XP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

Clapton, definitivamente es ella, y no muestra la cara solamente por salvaguardar su imagen con sus allegados, pero te aseguro que es muyy linda.

Gracias por comentar y no se la pierdan que en cualquier momento deserta, tiene mucha personalidad, carisma i sobretodo inteligencia para el comun denominador del rubro, y sobre todo, BIEN claro su camino.

A no desaprovechar de conocer a una muy linda persona.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

que edad tiene o le calculas y las tetas son hechas ???

Edad, me dijo 34, y le creo, muuuy bien llevados, madre y ni se le nota, no quiero contar intimidades pero tiene el fisico de una bailarina. Tits hechas pero te juro que parecen que no, de lo mejor que probé en mi vida, super suaves, pezones intactos, caida natural, una delicia.....

Si estas en duda, sacátela y anda ciegamente, vas a estar agradecido, te lo aseguro, sino la próxima invito yo!!Jajaja

Lo malo el lugar, el box, yo la convenci que traiga un colchon, porque no me va la camilla.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

excelente xp ale gracias por compartir,hay una sola cagada y no es la chica son los gabinetes tipo caja de fosforos de RP odiados por los gateros,dudo que te vaya a traer un colchon o colchoneta.

Yo alas 2 veces que fui lo hice en el colchon, hay que insistir y ya:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

Estimado Alexdimaio:

Te felicito x tu inmejorable Xp y cumplo en agradecer tu aporte!

Es cierto q son bastante chotas las instalaciones para las actividades garcheriles, pero tu reporte no deja lugar para la duda de q Miss Agostina bien vale el esfuerzo contorsionista y de ir ya bañadito.

Gran abrazo y q signa los éxitos.:pirate:

 

depto de R.Peña

es una mujer para llevar a cenar con la familia.

Es una dulce, me decia al oido "HDP no podes ser tan dulce"

Besos aca y alla, muchas caricias y mimos.

puerteada a pelo

tetas 11!!!!

besos 10

onda 11!!

GIFT: Masajes con relax 300+300 por todo lo demas

tiene mucha personalidad, carisma i sobretodo inteligencia para el comun denominador del rubro, y sobre todo, BIEN claro su camino.

Edad, me dijo 34 tiene el fisico de una bailarina pezones intactos

Sin, pero no pregunte HEF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

ahí yo garche a la azafata, yael y otras, la verdad que si la mina lo vale el gabinete es lo de menos.

Mejor mina re buena que gabinetes grandes

Muchos de nosotros lo hicimos.

Ahí cuando estaba Yael dió sus primeros pasos la azafata, también en otro depto estuvo mucho tiempo Paula/Naza.

Ana la misionera ex TM estuvo en otro de los deptos.

Estefy y Fiorella también pasaron por R. Peña 5xx.

Me parece que la mitad del edificio desde hace años está ocupado por camillas y tatamis.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

me parecía raro que no tenga colchón en los gabinetes desde que estuvo yael siempre hay colchón si se lo pedís ,también te cobraban mas caro.

A mi me cobraron lo mismo, cuando llegue no habia colchon, le insisti muy gentilmente, y se fua 3 pisos abajo a buscarlo.....una genia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agostina TM

 

Estimado Alexdimaio:

Te felicito x tu inmejorable Xp y cumplo en agradecer tu aporte!

Es cierto q son bastante chotas las instalaciones para las actividades garcheriles, pero tu reporte no deja lugar para la duda de q Miss Agostina bien vale el esfuerzo contorsionista y de ir ya bañadito.

Gran abrazo y q signa los éxitos.:pirate:

Muchas gracias GranPatriarca, es verdad lo que decis, vale mucho la pena

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas