Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de argentina masajes

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tratando de ir por la revancha con la otra romina de am de quien ya lei que se retiro lamentablemente, y estando por palermo llamo a esta niña http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm quien me atiende enseguida y me dice que esta libre. LLego en 15 me bajo a abrir ella, edificio copado sin portero en niceto y ortiz, cuando la vi, es ella pero en las fotos esta inflada es mucho mas menuda (ojo muy linda) subimos me tira 250 el masajes sensuales con relax y 300 el tantrico que es con cuerpos desnudos y 400 con todo (no se si cola porque no pregunte). Fui por el full y arrancamos, masajes es pasacremas tranqui, habla lo justo pero es muy pendex en su forma no es que me moleste del todo pero comodo no estaba, luego de un rato se deviste muy lindo lomito no lomo como el de las fotos pero lindo igual, tetas chiquitas acordes a su figura y muy linda colita.

Empezo a refregarse en mi espalda con sus tetas y a dar lamidas por la misma, pero la verdad no sentia mucho medio mecanico el tema, me doy vuelta para seguir y no hay besos solo picos y eso medio me la bajo, un poco de franeleo mas y ya con el amigo listo pido goblo, no use pt, y la subi en la camilla para bombearla un rato hasta que deje los pibes en el latex.

Resumen una linda pendex menudita pero bonita con la que seguramente yo no tuve onda asi que no fue la mejor xp, tampoco es que tire la guita pero esperaba otra cosa.

 

Tablita:

cara 7 es la de las fotos pero con menos edad jaja al revez de o usual

 

tetas 6 chiquitas acordes

 

cola 8 su punto fuerte

 

pt no hubo

 

garchin: normal sin onda pero fue porque no tuvios piel no porque ella me aya agreteado ni mucho menos.

 

gift $400 todo concepto

 

reincidencia no

 

Espero como siempre que sume. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas