Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Rubi de TACOSALTOS. (Volvio la coloradita...!!!!)

Valorar esta discusión


gatoxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros, recorriendo la web, encontre en TACOSALTOS a la coloradita Rubi. Esta nena era parte del PV de la calle Esmeralda, doncellasvip como Alison. Ahora atiende con una amiga en un dpto de 25 de Mayo y Cordoba. En este momento esta rubia, pero sigue teniendo un culo descomunal y una actitud guerrera super destacable.

Fui a visitarla el ultimo 24/5, gift de $500, "all inclusive" :tongue::aplausos:!!!

UnPT sin super humedo, la escupe sin asco.. hasta el fin, y adentro de la boquita... Coge de 10 y ese culo es un monstruo devorador de porongas, mal...

Recomendacion: en el franeleo previo, ponganla en 4 patas, con las bombachita puesta, y tomense uno o dos minutos para apreciar ese culo en esa pose, y pegenle una buena franeleada. Vale la pena y se te pone al palo!! Y chupenle bien la conchita y el culo, xq le gusta y en serio...

Q mas decir, besos a full y una onda impresionante.

No dejo tabla, xq creo q esta todo mas q dicho. Lo unico q podria tirar en contra (no para mi), es que no tiene tetotas grandes. Chiquitas, pezones duritos y supre chupables. Pero la posta, es q con la onda y ese orto, te olvidas de la turca...

 

LINK: http://www.tacosaltos.com/13817-rubi-15-3699-3316-puerto-madero-mujeres.html

 

Dense una vuelta, POSTA q vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas