Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamara Body Massge

Valorar esta discusión


PabloMas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había escrito esta experiencia, pero al parecer no se grabó... cosas de la computación. Va de nuevo.

El Link:

http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

Concerto por mail, ya que no atiende el teléfono solo Whastapp y SMS.

Llego puntual, abre desde arriba, nadie en la guardia, así que me mandé de una.

Abre la puerta ella, linda, 30, cuerpo trabajado en gym. Top y short.

Bulo de 10, baño completo, paso y al volver, en bolis al colchón, tatami o como quiera que se llame.

Masaje ella en tits, muy bueno. Trabajó un montón en la espalda, realmente desarmó algunos nudos históricos producto de la ajetreada vida diaria.

Pasó un poco por las piernas y después escuché como se comenzó a poner aceite por todo el cuerpo y comenzó a refregar todo su cuerpito con mi agradecida humanidad.

Muuuuyyyyy bueno.

Llegó el DV y también pasó lo mismo, primero ella mirando para allá y luego mirando para acá. Muy buena postal desde ambos lados.

Siguió con peteco excelente y jineteada tremenda.

Ducha y a laburar. Todo el tour 1 horita justo.

Tablita:

Link: http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

Zona: Paraná y Corrientes

Costo: $ 600

Lugar: 9

Masajes: 9

Body masagge: 10

Faena general: 10

Onda: 11 !!

Reincidencia: En cuanto pueda.

 

Su pregunta no molesta

PabloM.

 

pd: Alanbrito la había mencionado alguna vez, muchas gracias master!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Body Massge

 

Gracias por compartir colega,yo la xp la titularia tamy tatami o tamara tantra como publica ella,la chica es muy profesional muy buenos besos,una chuchi para desgustar como un helado sin parar,lomo de gym mal abdominales marcados a full,hermosa cola y tits,pero tambien vi unas fotos de perfil de unos tatuajes en grande en la espalda mucho no me gusto,es su cuerpo y si es de su agrado todo bien solo doy mi optica.Repito excelente servicio muy profesional y linda chica,saludos y gracias al colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Body Massge

 

Que tema el de los tatuajes. Es verdad Tamara se hizo unos enormes que a algunos podra gustarles pero a mi no, aunque no es la unica que se enchastra el cuerpo mal, la ex Malena que ahora publica como Marissa en BG tambien hace ya unos meses se hizo uno enorme en la pierna/ Ingle que tampoco me gusto y hace poco vi a jessi que en la gamba se hizo una especie de liga que sumado a los que ya tenia me parece demasiado. Quizas ya estoy muy grande, a mi me parece que alguna cosa chiquita si esta bien hecha hasta puede quedar sexy, pero semejantes pintarrajeadas a mi no me gustan y es una pena porque son todas las nombradas lindas pibas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Body Massge

 

pelu como andas por fin alguien que hace incapie en mi coment porque paso mas de largo,vi las fotos de los abdominales marcados y me recabio pero estos tatuajesq en grande que se hizo en la espalda no me gustaron obvio que habrá gente que no le molesta a mi no me gusta para nada,es mi optica un abrazo al estimado pelucardi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Body Massge

 

Estimados colegas,

Se parece mucho a las fotos, es más estimo que está mejor en persona.

El pete es sin.

Lo de los tatuajes es cierto, son grandes, impresionantes, pero su esmerada atención hace que te olvides de todo dos segundos después de prestarle atención.

Back no pedí, ni pregunté, la próxima :-)

A mi edad sería casi un milagro más de un polvo, pero además el tiempo alcanzó justo para uno inolvidable.

Abrazo.

PabloM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Body Massge

 

Otro comentario cargado de mala leche y van .... No tengo el gusto de conocer a Inderibo , Con perforador muchacho al que aprecio hemos tomado mas de un cafe y algunas veces compartimos gustos y otras no solo x poner dos ejemplos el perfo es fana de barbie y a mi no me gustan los PV y hace meses que le recomiendo visitar a la ex delfi/ malena ahora Marissa en BG y a el no le gusta y no pasa nada solo tenemos a veces gustos diferentes. En lo de los tatuajes como ya dije coincido con lo que dice , A mi ni me enloquecen ni me molestan , a veces me parece que quedan bien y hasta pueden dar sexy si estan bien realizados, y otras son tremendos enchastres que no me gustan , el que menciona perfo para mi esta en este ultimo grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas