Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mirtha de Todo Masajes

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando alguna masajista sensual jovata, ya cansado de pendejas pasacremas, la última con Adriana de "Argentina masajes", experiencia que he compartido, decidí llamar a esta Sra, que tiene su reducto en Esmeralda 6XX, piso 10, llegué a la hora pactada my me recibió diciéndome, que suerte que tuviste porque soy muy solicitada?, me ofreció sentarme alrededor de una mesa y ofrecerme algo de tomar, le agradecí, porque cuando concurro a estos lugares, no soy de tomar nada.- Me dijo entonces comenzamos con los masajes sensuales, le pedí pasar al baño, el lavatorio, lleno de pelos, se ve que se estuvo peinando antes de recibirme, el inodoro, tenía ganas de mear en el fondo había marcas de alguién que se "descompuso", vuelvo al recinto, el departamento de un ambiente en la parte de adelante la camilla, al costado la mesa y separado por un biombo una cama de dos plazas.- Me dijo como todas ponete cómodo y acostate boca abajo.- LOs masajes no son buenos ni tampoco malos sabe algo pero deja que desear, viene el DV,comienza a masajear las piernas, va subiendo pero sin rozar al amigo, pasa al pecho, vuelve a las pieranas y en un momento me dice si tomaba relax, me hago el boludo, había pagado $ 250, y le pregunto ¿QUE? , me dice ¿sabés lo que es relax? Sí le dije, entonces porque me preguntás, me dijo, a lo que respondí pensé que estaba incluido en la tarifa.- Me dijo NO, EL RELAX SON $ 100.- MAS Y CON UN TURCA $ 50 MAS, total $ 400.- Estaba tan caliente que accedí, cuando salí de allí, me dije QUE PELOTUDO QUE SOS, me hubiese hecho una paja en el baño de mi casa y no tirar de esa manera $ 400.-al pedo.- He leído experiencias de esta Sra, que pasa los cincuenta pirulos y quedará a concepto de cada colega, si la visita o no.-

Abrazo a todos los colegas

Link

 

http://www.todomasajes.net/bk/mirtha/fotos/pic00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mirtha de Todo masajes sensuales

 

http://www.todomasajes.net/bk/mirtha/bk00.htm

 

En las fotos se la ve bastante cogible...

 

Ahora, masajes medio pelo 250...?? 150 más x una turca...mamita, encima higiene dudosa.

 

Gracias x el aviso, TACHADA

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas