Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista en parque leloir

Valorar esta discusión


pacon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia

Colegas

Esta experiencia es reciente ,navegando en la web encontre un aviso , masajista sensual en ituzaingo , parque leloir

Llamo a la señorita y me explica que es un masaje de cuerpo completo con relax , le pido un turno

Con Los colmillos afilados voy a tomar el masaje

Llego a la direccion es un predio con varias casas , ella (mabel ) se encuentra en un primer piso por escalera externa

Es un departamento chico , limpio y ordenado .Ella es una dama de alrededor de 50 años , gordita muy simpatica con acento del norte

Me dice que me ponga comodo ..Comienza con masajes sensuales por los hombros , cuello espalda piernas y gluteos recorriendo todo el cuerpo con manos fuertes y aflojando los nudos en algun momento cuando hace los masajes en los gluteos son mas suaves y roces al amigo , despues de 30minutos me pide que me de vuelta y empieza con masajes en el cuello y pechos y me hace piernas y pies , y viene el relax manual con dedicacion y cariño , le pido si me puede mostrar los pechos a lo que accede y guaa que pedazos de pechos y me termina con una turca , liempiza , pasada por el baño y a casa descargado y feliz ...

Arancel 150 pesos

Tablita

Cara 7

Piel Blanca

Altura 1,58cm

Edad .Estimo alrededor de 48 a 51años

fisico gordito

Aptitud .Simpatica , amable , educada

Servicio muy bueno

Tiempo de servicio en mi caso : 60 minutos

Lugar ..Chico , limpio ,

Baño : chico , limpio toalla , jabon liquido y ducha disponible

Masaje con relax manual y turca a 150 pesos

 

Espero sus comentarios

 

Saludos cordiales a los colegatos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual en parque leloir

 

Le mande whatsap y me contesto al toque chernovyl,es chaquena,y despues de un par de mensajes me pidio que la llame por telefono,habla hasta por los codos,no pregunte si hacia bucal,el telefono lo saque de vivaavisos,el link ya lo postearon,cuando vaya posteo experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas