Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS: Busco vieja trola.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, muchachos loco.

 

Busco una vieja puta pero vieja traga leche. que onda hay alguna que en la actualidad ande bien y le ponga voluntad??

 

Yo solo me acuerdo de ANNA pero no esta en actividad creo, o Victoria de G pero va para atras no le pone voluntad en el segundo polvo te quiere volar.

 

Gracias.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS: Busco vieja trola.

 

Encontre a Anna Quizas me mande.

 

ademas hay que garpar telo y en Octubre $400. Ahora no se es un poco mucho...Pero me acuerdo como la chupa y me vualvo loco.

 

http://www.tacosaltos.com/12926-anna-queen--centro-maduras.html

 

alguna otra recomendación sera aceptada con mucha alegria.

 

Slds.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS: Busco vieja trola.

 

el servicio de roxana es malisimo.. me cogi a esta zorra hace unos años.. y la verdad.. aparte de ser cara.. en la cama quiere que la tratés como una princesa.. me la estaba recogiendo.. y me dijo que por favor .. mas despacio... actitudes como las que tiene esta boluda no merecen ser escuchadas.. le dije que para princesa tengo a mi novia.. si tomo un servicio con vos.. es para tratarte como la puta que sos y para cogerte como la warra que figura en la publicacion... la verdad chicos.. nada recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS: Busco vieja trola.

 

Prova a Betina de gemidos , me chupo hasta los pies , lindo culito que entrega y tiene depa por florida . EXITOSS

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, florida la calle. porque yo también interpreté que pusiste florida la localidad.-

queeeeeeeeeeeee buenoooooooooooooo eso que hasta te chupó los pies. me exita y mucho.

 

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS: Busco vieja trola.

 

Anna Queen sin dudas! Vete, cobra $500.- en su depto y esa lengua come verga, culo, bolas etc. Te saca la cremita, te la muestra pero no traga. Bettina, idem, pero microcentro sabés cuando llegás y no se cuando volvés. Roxana, tiene el problema que le encantan las pijas grandes y las medianas le dan miedo q le rajen la concha, no da el culo. Melissa,$500.- hace de todo sin problemas, le encanta la verga.

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CS: Busco vieja trola.

 

Anna Queen sin dudas! Vete, cobra $500.- en su depto y esa lengua come verga, culo, bolas etc. Te saca la cremita, te la muestra pero no traga. Bettina, idem, pero microcentro sabés cuando llegás y no se cuando volvés. Roxana, tiene el problema que le encantan las pijas grandes y las medianas le dan miedo q le rajen la concha, no da el culo. Melissa,$500.- hace de todo sin problemas, le encanta la verga.

Espero te sirva.

 

que tal colega como andas, podes poner , Roxana de que pagina es y Melissa ? desde ya te agradezco, un gran saludo cordial !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas