Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela de Spa Masculino

Valorar esta discusión


Nippur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero aclarar lo siguiente; mis anécdotas se limitan a lugares de este edificio de ahí, ya que no tengo tiempo y el poco que lo tengo lo uso para escaparme “eso lo dejo a su criterio” por lo que tengo que coordinar para poder aprovechar el tiempo que dispongo, o sea, 4º, 13º, 10º, 1º etc, y hacerme una escapada por lo que les pido tengan en cuenta. No puedo andar de acá para allá y estos me quedan a un paso literalmente.

 

Daniela de Spa Masculino

 

Es una nueva masajista sensual que hace poco tiempo esta: si bien la foto nunca me dijo nada como para interesarme una de las veces que fui me la cruce y después de verla varias veces me decidí por ella (o sea, quieren buenos masajes sensuales, Nadia: tengo muchas contracturas, ella tiene fuerza, insiste con los nudos de la espalda y salgo aliviado, hace muy buenos masajes, no es mi tipo de mujer pero salís como nuevo. Maju; muy buenos masajes pero no tiene tanta fuerza como Nadia. Un cuatro manos con ellas es lo mejor a nivel masaje. Aclaro, yo soy pequeño de estatura, prefiero que sean de mi altura o más pequeña)

Volviendo; es delgada y su cara es interesante. Tiene el cabello corto. Aun lo la defino, no puedo decir que linda o fea, llama la atención, por ahí si la vez pasar lo le das ni 5, pero una vez plantada en frente tuyo empieza a adquirir algo que te llama la atención.

Tatami, ropa, música, blablablá. Desde vamos supuse que masaje jejejejejeje, pero me propuse sentir sus caricias y ahí estuvo bien.

Hay personas que llevan algo interno, una energía, que si sabemos captar podemos sentir y describir los hechos de otra manera. Ella es una de las personas.

Sus masajes me relajaron al punto que casi me duermo y lo lindo fue sentir sus dedos rozando todo mi cuerpo.

Lo que quiero destacar es su cuerpo, delgada, tetas chicas pero lindas, linda cola, un cuerpo armonioso y lindo para disfrutar visualmente yyyyyyy……….

Todo lo demás estuvo muy bien, las poses son las poses, mano aquí, allá, es lindo porque es flexible…… muy bueno eso….

Por fa les pido que no pidan que aclare nada más. La data es para los que les interese que ahí hay algo lindo para ir a indagar

Saludos

 

http://spamasculino.com/daniela.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daniela de Spa Masculino

 

Hola yo estuve en el lugar hace un tiempo con layla sabe de masajes sensuales y es muy copada muy buena actitud todo con ganas despues volvi y me caminaron con el horario, que se tuvo que ir bla bla y aparecio una flaquita umma un desastre menos onda que una foca todo a desgano estuve 10´y me fui recaliente por haberme quedado. El lugar es bueno el baño maso zafa esta chica layla promedio 7/8 en todo el costo no me acuerdo pero fue algo de 500 o 600 completo. Con la otra cero todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daniela de Spa Masculino

 

Haber tengo que ser objetivo y nobleza obliga,desde que se fueron angeles,tamara y cia ese lugar cayo abajo mal.Yo estuve con esa chica layla muy buenos masajes sensuales,pero es delgada tits caidas,de cara maso no esta para 7 u 8 puntos no se cual es tu parametro cumpa.Con respecto a la xp no se no garpa no me dice nada, el colega pide que pidan aclaraciones,tampoco pido que des detalles pero no se veo falta de actitud,falta calificar los masajes reitero no hay nada que garpe y si ya de antes me habioan pedido 6 rocas que para ese lugar es mucho.Gracias por compartir al colega nippur.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas