Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kate a Kamila de TM! (Xp interesante)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes a tod@s!

Aclaraciónes:

No hay tablita.

Para los que buscan masajes sensuales por encima de 5. no way!

Para los que buscan modelitos, ... idem.

Para quienes buscan nenus, Ok!

Para quienes nos gustan pechochas, mmm :love:, aunque con algo de pancita, pero harmosa (Bambino dixit) colita: OK!!

Hechas estas aclaraciones, paso a relatar XP.

1ero: link :http://www.todomasajes.net/bk/kamila/bk00.htm

Es el depto, donde supo estar Grace, y Laura (Av. Ctes esq. R. Peña, 4XX 9no X). A mí el lugar me gusta, xq me queda cómodo y es posible darse ducha antes y despues. No hay cama, sólo camilla (pero insisto en decir que tendrían que tener tatami (o al menos una colchoneta pedorra, que joder).

Las fotos son 95% reales, las pose sólo disimulan una linda pancita de srta de + de 20 años, chaqueta con cierre (ratonea!), medias bucaneras (que alejan la posibilidad de masajista sensual seria-seria), linda voz, ojos, carucha, piel..., si no fuera porque era la primera vez que iba, obvio que ní loco pedia masajes: es perder el tiempo, aunque la niña, sabe como mantener a la pequeña bestia despierta antes de DV!

Luego de los ¨masajes¨, limpieza con alcohol (estimo que, más que limpiar los excesos de crema (no usa aceite), para embriagarnos un poquito). Empieza con un sensitivo rasguñando levemente los bajos y aledaños, me autovueltee y pague x ver!. Corpiño balconero, comprobé el gusto y aroma de cuello y hombros, (comentario aparte, realmente vista dsde atras, su figura es un 8,(hombros anchito, cintura pequeña (bien arqueada, sacando lolas y cola!), cola linda, ), quito corpiño y Oh my God! que buen tetamen!, apenas las cubría con las manos y jugando, jugando, franela por todos lados, deditos investigando, alterno besos profundos (labios con rouge, Ojo!), acerco al pequeño, pete sin y amasando sus lolas, le aviso que voy a acabar, y sigue, sigue...HF!, papel x medio, se despide de los renacuajos.

Me repongo de la impresión, se cambia (espero que se higienice entre servicio y servicio, xq, si bien no note aromas extraños, con los deoperfurm, se oculta cualquier cosa! y no pasó por el baño antes que me fuera)

Abono (sugerí hacerlo al ingresar, pero me dijo lo arreglamos despues. Claro, los masajes no son su fuerte!)

Costo base (Con RM): $250 (es caro si uno vá sólo por los masajes)

Pt sin Hf + franeleo en tanga (xq no quise ir por más, lo dejo para una reincidencia a corto plazo!!:afirmar:): $150

Besar y franelear una nenu así: vale una reincidencia para algo más!

Saludos y gracias por pasar!

• Miembro
Publicado

Re: Kate a Kamila de TM! (Xp interesante)

Buena xp eek.

Parece que te gustó la señorita y vas a ir por más.

La posibilidad de PT HEF seguramente le dará muchas satisfacciones porque hay mayoría de colegas interesados en disfrutar de esa especialidad.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Re: Kate a Kamila de TM! (Xp interesante)

...buen precio y buen menu se ofrece la chica..., economica y con "amor" a la pija, para tener en cuenta y sacarse la leche, lindas tetas...:borracho: nada mas..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas