Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen Son Independientes

Valorar esta discusión


bananaboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Buscaba una experincia como esta

Despues de un llamado combinamos encontrarnos a la tarde (16hrs)

Me baja abrir y cuando la veo me lleve una grata sorpresa ,no es muy alta(me gustan las minas asi) y tiene un lindo cuerpo a primera vista, no perfecto pero si interesante, subimos al depto.

Ducha de rigor.Ya en la cama..... es una chica en principio timida pero se va soltando con el correr de los minutos. No ahorra besos ni lengua, siempre en forma suave y dulce.

Arrancamos con un PT, suave y jugueton.Te mira y hace caritas de nenita(le gusta jugar de inocente a fatal)

Breve charla intergarching, higiene de rigor no paso mucho y arrancamos de nuevo. PT similar al del principio

Ya en mujer fatal arranco a proponer varias posiciones,lo que me puso recontra caliente.

La estaba pase muy bien,hasta que vino la explosion.

Si te gustan la onda inocentes/ fatal esta bueno

 

 

 

 

 

 

tablita

 

besos:8

cara: 8 linda

cuerpo: 7 tiene retoques

culo: 8 lo entrega

tetas:7 acorde a su cuerpo

lugar: 7

relojea: no :negacion:

pt: 9

regalito: 600 1 hora

reincidencia: si, me gusto

http://sonindependientes.com/pub/belen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen Son Independientes

 

Hola!

 

Buscaba una experincia como esta

Despues de un llamado combinamos encontrarnos a la tarde (16hrs)

Me baja abrir y cuando la veo me lleve una grata sorpresa ,no es muy alta(me gustan las minas asi) y tiene un lindo cuerpo a primera vista, no perfecto pero si interesante, subimos al depto.

Ducha de rigor.Ya en la cama..... es una chica en principio timida pero se va soltando con el correr de los minutos. No ahorra besos ni lengua, siempre en forma suave y dulce.

Arrancamos con un PT, suave y jugueton.Te mira y hace caritas de nenita(le gusta jugar de inocente a fatal)

Breve charla intergarching, higiene de rigor no paso mucho y arrancamos de nuevo. PT similar al del principio

Ya en mujer fatal arranco a proponer varias posiciones,lo que me puso recontra caliente.

La estaba pase muy bien,hasta que vino la explosion.

Si te gustan la onda inocentes/ fatal esta bueno

 

 

 

 

 

 

tablita

 

besos:8

cara: 8 linda

cuerpo: 7 tiene retoques

culo: 8 lo entrega

tetas:7 acorde a su cuerpo

lugar: 7

relojea: no :negacion:

pt: 9

regalito: 600 1 hora

reincidencia: si, me gusto

http://sonindependientes.com/pub/belen/

 

Felicitaciones estuve con ella hace un par de semanas y la verdad la pase muy bien estoy esperando juntar unos mangos para visitarla nuevamente, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas