Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiola (Flavia)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, después que un amigo pirata publicara que Fabiola volvió empecé a tratar de contactarla, y a decir verdad me costo.

Pero la semana pasada pude concretar una visita, creo que esta demás para los que tenemos mas de 45 o 50 y que la han conocido hablar de sus servicios, siguen intactos y con la misma frecura y dedicación de siempre.

Obvio que los años pasan para todos pero es una mujer a la que esto no se le nota.

Los masajes sensuales de primera como siempre, en camilla, el postre una dulzura, el Dto muy bien puesto con TODO lo necesario, baño impecable, música suave estilo oriental, budista.

Un reencuentro muy agradable recordando viejas épocas.

Para los memoriosos vale la pena reencontrarse.

 

los link.

 

ttp://www.argentinamasajes.com.ar/v...al/vibras1.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e/fabiola1.htm

http://www.vibrasdenepal.com/

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Amigos, después que un amigo pirata publicara que Fabiola volvió empecé a tratar de contactarla, y a decir verdad me costo.

Pero la semana pasada pude concretar una visita, creo que esta demás para los que tenemos mas de 45 o 50 y que la han conocido hablar de sus servicios, siguen intactos y con la misma frecura y dedicación de siempre.

Obvio que los años pasan para todos pero es una mujer a la que esto no se le nota.

Los masajes de primera como siempre, en camilla, el postre una dulzura, el Dto muy bien puesto con TODO lo necesario, baño impecable, música suave estilo oriental, budista.

Un reencuentro muy agradable recordando viejas épocas.

Para los memoriosos vale la pena reencontrarse.

 

los link.

 

ttp://www.argentinamasajes.com.ar/v...al/vibras1.htm

http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e/fabiola1.htm

http://www.vibrasdenepal.com/

 

Se agradese la actualizacion de la data de esta señora.

Hermosa mujer,tuve el gusto de atenderme con ella,hace unos años,y rescato su nivel de mujer.

Muy dedicada,con un buen masaje,y en el postre,en su momento,era la gloria,aunque creo que no con todos accedia.

Villa Urquiza la verdad,me queda lejos,si estaria mas cerca,no dudaria en visitarla.

Buena mina,la verdad me alegra que haya vuelto al ruedo.

Gracias sfnk3,me trajiste buenos recuerdos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Gracias por compartir la XP!

Como la tengo como pendiente hace mucho tiempo, le consulto:

 

Sigue la restriccion de edad para mayores de 40 o subio la vara?

Segun las fotos parece un local con vista a la calle o similar, podrias ampliar un poco la data respecto del depto?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Felicitaciones. No dudo que sigue siendo una delicia. Todo en camilla ? O el clasico tatami cerca ?

Te va a cagar a pedos por publicar si ubica quien sos...

 

 

Pense lo mismo.

Bueno,si en la proxima,le da vueltas con el postre,ya sabemos que lo descubrio.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Fabiola estuvo en muchos lugares por ejemplo: en la calle malabia un piso por escalera al fondo edificio antiguo, luego de haber estado en corrientes al 800 en el famoso apart, y después pasó a la calle cullen cerca de Monroe o pacheco para mayor seguridad creo que fue pacheco y ahora reaparece en Olazabal, a metros de un instituto extrañísimo del Nepal y no sé que cosas mas.-

su idea de siempre luego de hacerse por obstetra de un hospital, es regentear el lugar poniendo 2 minas a trabajar que son de mala calidad , ella trata de no atender, pero supervisar a las dos que tienen trabajando para ella, mientras que en los anteriores lugares precitados, estaba ella sola y con la costumbre de ausentarse largamente y luego reaparecer; esta vez apareció de una pseudo 840 y pretenciosa dado que de no llamarla a la mañana no reserva turnos a nadie.-

no creo que vaya a durar mucho por las costumbres y pretenciones que no todos están dispuestos a someterse en cuanto a horarios y honorarios; directamente mas de uno no ha tolerado esos condicionamientos de horarios.-

y por otra parte ya es una mujer madura que no es gran cosa como para hacerse rogar y desear tanto como pretende ella, porque en el mercado hay muchas para elegir.-

se los dice alguien que la ha visitado en todos los lugares anteriores: malabia, corrientes, pacheco y olazabal y cada vez peor el servicio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Amigos, respondiendo a algunas preguntas, creo que ella si sigue con el target de mas de 40, los masajes sensuales hoy los hace en camilla, pero vi que debajo de la misma tiene el tatami, asi que me parece que están las dos opciones.

Respecto del lugar es un Dto en un edificio que si da a la calle, la ventana sería la de un comedor en un Dto. común. No se ve nada desde la calle por que hay cortinas, el Dto esta muy bien puesto.

En respuesta a Hernan Luis, mi intensión no es polemizar, pero personalmente considero que la atención fue siempre la misma independiente del lugar en que haya estado. Una cosa mas para aclarar, el Dto de la calle malabia si bien era un edificio antiguo como la mayor parte de los de esa zona, el loft donde estaba ella era de primera. Por mi reincidencia seguro...

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

a mi humilde modo de ver, la atención era mejor antes y ella estaba mejor, lo cual no implica que ahora no atienda mal, simplemente que ahora son 3 las que atienden ahí y en los lugares de antes estaba ella sola.-

el loft de Malabia sin ninguna duda con sus entrepisos era mucho mejor que el de ahora.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Hace unos días fui por primera vez con ella motivado por las xp de hace años. La atención de la mina es muy buena, es una mina inteligente, con sus mambos también. El lugar esta bueno, hay dos minas mas (una sola publica Caro TM). Los masajes sensuales son buenos y dedicados tampoco son excelentes, el body esta muy bueno, no es Tamara, pero es muy bueno. Como no abro el tema no me veo obligado a poner tablita pero en general le pondría un 8 en todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

Hace unos días fui por primera vez con ella motivado por las xp de hace años. La atención de la mina es muy buena, es una mina inteligente, con sus mambos también. El lugar esta bueno, hay dos minas mas (una sola publica Caro TM). Los masajes son buenos y dedicados tampoco son excelentes, el body esta muy bueno, no es Tamara, pero es muy bueno. Como no abro el tema no me veo obligado a poner tablita pero en general le pondría un 8 en todo.

 

Saludos

La otra compañera también publica, es Anabella de TM, que es conocida en el rubro.

Hace unos años también fue compañera de Flavia en la galería de Av. Corrientes 7xx.

http://www.todomasajes.net/bk/anabella/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

La otra compañera también publica, es Anabella de TM, que es conocida en el rubro.

Hace unos años también fue compañera de Flavia en la galería de Av. Corrientes 7xx.

http://www.todomasajes.net/bk/anabella/bk00.htm

Saludos

 

fuiste turrito no???? :005::005::005:

 

una tormenta esa nena diria el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fabiola (Flavia)

 

La otra compañera también publica, es Anabella de TM, que es conocida en el rubro.

Hace unos años también fue compañera de Flavia en la galería de Av. Corrientes 7xx.

http://www.todomasajes.net/bk/anabella/bk00.htm

Saludos

Conta che no seas canuto!!!! art. 172 del foro: "Los moderadores deberan compartir la info con los usuarios"...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas