Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandra de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas, les hago llegar mis saludos y tambien algunas novedades de la dama en cuestion...

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/sandra/sandra1.htm

 

A principios de la semana pasada, llamado mediante, la conocí en un dpto. a mts de las barrancas del belgrano. Lo comparte con una amiga, e incluso me ofrecio un 4 manos (x esta vez, le agradeci pero no acepte). Buena onda por tel, buena onda en persona. Es del tipo de maduras que me calientan mucho. Bajita, muy lindas piernas y cola, & apenitas un poco pancita (preciosa la cintura, por cierto). Las tits son su punto debil, son naturales, debe andar un poco menos de 90, pero estan caidas y punteagudas. Cachufleta sin olores y toda depilada. Siempre sonriente, y con predispocision a coger.

 

Mientras te desvestis y te vestís, se te para enfrente, con su pollerita corta y mostrando el ombligo, y te mira... la veterana sabe del gateo...

 

Los masajes sensuales, son malos, muy livianitos, sin orden, sin técnica, es una pasacremas, nada mas.

Lo que va para abajo es el lugar, es muy malo... la higiene deja mucho que desear, tanto en la camilla como en el ñoba :dedosabajo:.- Además, la "habitacion" en donde me atendió, era como un biombo armado por sábanas y una zoga, que permitía escuchar voces y ruidos.

 

Tarifario:

-) Combo masajes + rm: $250

-) Combo full full: $400

 

No da besos, el PT es con (y es del monton).-

 

Reincidencia: NO. Eso sí: Sandra me dijo que está pensando en empezar a hacer domicilio y hoteles, en ese caso, seguro la llamaria, no para masajes, sino para garchar!

 

Salud barra gateril :pirate:!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de AM

 

Esta vete siempre me atrajo, pero seria bueno que se explayara mas en el xp: poses, guarra o tranqui. No calificas bien a las tetas, sin embargo en las fotos de Tacos Altos parece que la delantera es interesante http://www.tacosaltos.com/13527-ana-laura-15-6003-3896-barrancas-de-belgrano-masajistas.html

Por favor amplia

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de AM

 

Esta vete siempre me atrajo, pero seria bueno que se explayara mas en el xp: poses, guarra o tranqui. No calificas bien a las tetas, sin embargo en las fotos de Tacos Altos parece que la delantera es interesante http://www.tacosaltos.com/13527-ana-laura-15-6003-3896-barrancas-de-belgrano-masajistas.html

Por favor amplia

Sds

 

En mi caso, siempre con las Masajistas Sensuales solo llego hasta el pt... Pero como la vieja me gusta, tal como ya dije, quizas la llamé para ir a un telo y garchar con todo!... Asi que, por ahora, no puedo hablar de poses y etc, etc.

 

Los pechos son grandes, deben andar cerca de los 90, pero no me gustaron, son bien punteagudos y caidos... no es mi estilo, me gustan las pechugas naturales pero algo más alzadas y redondas...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sandra de AM

 

esta señora estaba en Parque Chas en un primer piso a un par de cuadras de la estación del subte De Los Incas de la línea B.....ya en aquellos tiempos hace unos añitos decía lo mismo que pensaba independizarse etc.etc.

exactamente estaba en la calle TASSO un departamento moderno de un ambiente muy bien puestito.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas