Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela de BairesGirls

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas aca otra experiencia nueva, esta vez conoci a la tan famosa Candela de Baires, como siempre llame por telefono y acordamos todo, llego al depto que queda en la calle Suipacha cerca de la av.Cordoba, toco el timbre y baja a abrirme, la veo venir y digo bueno es la de las fotos, subimos por el ascensor y me empieza a refregar la colita hermosa que tiene, bajamos y pasamos al depto, de entrada ya empezamos con besos y mucho manoseo pero igualmente pido pasar al baño y ella mientras me alcanza una toallita, al salir ella me esperaba en tanga mostrandome la colita y me tire de cabeza a chuparsela toda, le saco la tanga y le chupo la conchita depiladita mientras ella me iba sacando el pantalon, seguimos con un 69 y le pido forrito y que se suba ella que se mueve muy bien y a mucho ritmo, despues le pido en cuatro y le entro a dar pero con esa colita paradita que tiene me hizo calentar mucho y acabe enseguida, charlamos un poco de algunas cosas mientras tomaba un vaso de agua y empezamos el segundo con un PT de ella muy bueno, se sube otra vez pero mi amigo se baja habia quedado cansado del primero por lo que desisti y lo dejo para la proxima, va la tablita:

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Candela de BairesGirls

 

la niña viene sumando buenos comentarios en el foro por su buen desempeño para con los colegas que la visitan. . . . .no es particularmente de mi gusto pero celebro que la visiten y la pasen de prima, con un arancel apropiado es para tener en cuenta

abrazo y gracias por actualizar la data que hay de ella

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Candela de BairesGirls

 

Gracias por los comentarios y a los que dudan de ir, les recomiendo que hagan el esfuerzo de conocerla.

Otra cosa buena que tiene es que a veces los fines de semana se queda hasta tarde y los dias de semana si te conoce podes coordinar casi cualquier horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas