Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Gracias a todos por los comentarios

A los que me aconsejaron usar otro chip , si la verdad es lo ideal , simplemente que nunca me habia pasado , si bien no soy "EL GATERO" , pero la verdad nunca me paso eso y porotro lado si en un descuido me encuentran otro chip , es igual de jodido , siempre me maneje con mi unico tel y si la niña me interesaba, la agendaba con un nombre de un proveedor del negocio ó con un nombre masculino , pero un mensaje que dice : " como la pasaste mi amor , yo la pase genial , que se repita pronto" de un proveedor , seria tandificil de explicar , que hasta prefiero decirle a la bruja que es una trola amiga que hacia mucho que no veia y que me la encontre de casualidad , te imaginas si dentro del circulo intimo hace mencion de que me encontro un mensaje de un tal jorge con ese texto , quien me saca el rotulo de puto jajajj

En fin con respecto al acuerdo que habiamos quedado de vernos al dia siguiente , no recuerdo que colega comento , la verdad es que quedamos , pero previo contacto de confirmacion por lo cual sihabiamos quedado para las 22 hs un mensaje de texto tipo 20 hs , no me hubiese parecido mal , pero a las 24 hs , creo que no corresponde y no creo estar equivocado

A ver gente , no la defenestre , es mas ofreci el telefono a quien lo quisiera , alertandolo de lo que a mi me paso , la verdad que cuendo paso eso la mande a la mierda , pero sinceramente me gustaria volversela a poner , si bien no es la mima mas linda que me cogi , el morbo de una pendeja a muchos no es irresistible , pero simplemente me tomaria la precaucion de que no se vaya de la habitacion conmigo atras a discutir porque no es la habitacion que corresponde y compraria un chip y luego lo tiraria al riachuelo .

En fin insisto a quien quiera el tel , no tengo inconveniente por las vias que corresponde en el foro , y me espero se me entienda

Saludos a todos

Querido colega monjito, yo escuche la campana de ella y ella me contó su “versión” difiere a lo que usted dice y a lo que sucedió realmente con vos.

Segundo yo no copie su XP, se dio así la situación, si voy a ser sincero hice hincapié en mi relato a dos personas una fue usted y otra es otra persona del otro foro.

En ningún momento es para atacarlo, lo lamento si sintió afectado, solo digo que no le creo absolutamente nada.

Actualmente yo me mensajeo con ella, pero por buena onda y no importa el horario (vale destacar que yo estoy 0 compromiso con otra persona) pero ahora usted esta como nervioso esas cosa de que no es una gran mina o nos estas alertando de un “peligro” ante el cuidado de nuestras relaciones oficiales de pareja, es algo insulso y vacío.

Cada uno es grande, adulto y responsable de sus actos, si salís de Trampa, viejo bancatela.

Si la mina para vos no tuvo código (que doy el beneficio de la duda a tu favor) esto no te da derecho a no dejar de ser “caballero” con una dama.

Saludos colega y no es nada personal, no lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

como me rei las 2 de la mañana jajajajajaja. bueno cosa a favor es que no cancelo con timepo la salida colega, asi que algo que reflexionar, pero en fin siendo gatero que raro que no pregunto servicio y demas como para tener todo en claro a la hora de la accion, bueno espero que no se ofenda con mi comentario pero fue chistoso en cierto aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Estimado Tipoescondido: Es evidente que tenemos dos puntos de vista encontrados , yo trato de no juzgar acciones de gente que no conozco , por lo cual no voy a tratarlo de insulso y vacio , me parece que usted no sabe intercambiar opiniones sin tener que juzgar a una persona que usted no conoce , en este caso hablo de mi persona

Tampoco me parece recomendable hacerle conocer a esta señorita la existencia de este foro , pero como bien dice usted mismo somos grandes y cada uno sabe como manejarse

No creo haberle faltado el respeto en este foro a esta niña , simplemente dije que le falta codigos y lo sostengo , quizas sea su inexperiencia , aunque a pesar de su corta edad , ya tiene una carrera hecha , es mas , deje claro que es una pena que se maneje asi porque seguramente hubiera reincidido , eso habla de que la mina tiene un servicio ó mejor dicho en lo que accion se refiere recomendable , pero esas costumbres que tiene, A MI no me sirven

Se imaginara que no me preocupa que usted no me crea , aparte si lee los comentarios que recibi en el post , muchos colegas comentan de situaciones parecidas , ahora no recuerdo si fue un su post ó en el mio donde alguien tambien hace el comentario de un mensajito que esta niña envia cuando el gatero ya estaba en su casa , creo que hasta usted mismo lo comenta

Tampoco negue que habia una promesa de encontrarnos a determinada hora al dia siguiente , pero previa confirmacion via whatsaap ó llamado , cosa que no fue asi , y mas alla de todo esto no entiendo que motivo podria tener para querer generar un comentario negativo , en realidad , ME EXTRAÑA TANTA DEFENSA, a la que a mi entender no tiene sentido

Le comento tambien que me banco lo que sea , simplemente que trato de evitar quilombos y para mi al estar en una pareja estable, hacer uso de los servicios que brindan chicas como Dana , me parece mas seguro (hasta ahora , o sea antes de Dana) que andar de levante y generar expectativas en una señorita que no van a ser correspondidos , con todas las complicaciones que puede generar una mujer despechada

En fin el concepto es que si yo no entiendo mal , estas chicas dan un servicio , el cual nosotros pagamos y creo podemos poner algunas condiciones y creo que esas condiciones estan sobreentendidas , y creo que puedo expresar en este lugar que justamente esta para eso , sin ser caratulado de insulso , vacio y mentiroso

Realmente colega , no necesito ningun beneficio de nadie y mecho menos el beneficio de la duda , porque el que lea todo se dara cuenta de que no hay dudas

No lo tomo a mal y no creo que sea personal ya que no nos conocemos , AL MENOS ESO CREO, pero entendera que a nadie le gusta que lo traten de mentiroso y encima sin ser claro en decir en que se supone que menti

La verdad antes de escribir esto no relei lo que escribi antes , pero no creo haber dicho que no es una gran mina , lo que si dije ,es que no es la mina mas linda con la que he estado , en realidad dige algo un poquito mas vulgar , pero quiere decir esto mismo , es mas la recomende a quienes no tengan el peligro de tener una pareja estable y por enesima vez me lamento de que se maneje de esa manera , ya que de lo contrario seguramente la volveria a ver , porque me parece una mina linda y el morbo de parecer mas pendeja de lo que realmente es

Resumiendo :

1-no me banco que una chica de este ambiente tome contacto conmigo , a no ser que conteste a un llamado ó intento de contacto mio (por supuesto que si la dejo plantada , me tengo que atener a las consecuencias y entiendo que dejar planatada es coordinar para verla en el dia a determnada hora y no concurrir)

2-no me banco que estando dentro de la habitacion , me saque de la misma para ir a discutir con el conserje que ella "conoce" todas las habitaciones del hotel "porque va todos los dias" (telo de alberdi y cachimayo) y esa no es la que correspondia

3-me predispone mal el hecho de querer pedir mas guita de la pautada , (aunque reconozco que es habilidad de la profesional y entiendo que ella pone las reglas , por lo cual si no preguntaste todo y te acostaron , jooooderse

El resto , impecable , pero estos tres puntos para mi pesan mas que el resto , si menti an alguno de estos 3 puntos , entonces tengo doble personalidad

Finalmente , si el tema de ser caballero se refiere a los insultos via whatsaap ó sms , me gustaria saber como hacer para hacerle entender a una dama que no moleste entre las 24 hs hasta las dos o tres de la madrugada , sin sacarse de las casillas , y por motivos que no vienen al caso no poder apagar el fono y santo remedio , o sea que tambien reconozco que la insulte en todos los idiomas , cuando se me acabaron los recursos y no habia forma que entendiese que se habia desubicado al hacer el llamado y los posteriores mensajes , o sea antes que el caballero desapareciera y apareciera el ogro , se habia ido la dama para aparecer .... una mujer que no se comportaba como tal ,hasta con amenazas desubicadas

Bien esto realmente no da para mas , mas claro es el agua y a veces viene turbia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

No para nada , este comentario no es ofensivo y hoy que por suerte salio todo bien , tambien me rio .

igualmente le comento que no era una salida que se habia pautado en el mismo dia , habia sido pautada mientras estabamos en accion y para el dia siguiente y previa confirmacion via tel ó mensaje ,ni mis novias tomaban en serio lo que les prometia en esos momentos y esta chica pareceria que le habia prometido matrimonio jajajajaj

Con respecto a no pedir aclara el servicio , que quiere que le diga al mejor cazador se le escapa la liebre , si a usted le dicen por tel sexo y masajes sensuales , le va a caber alguna duda que en un turno de dos horas , si quiere ir por el sugundo le van a querer redoblar el costo del servicio , que se yo la verdad no me lo esperaba , quizas pedirme un mango mas por hacer uso de colectora , puede ser , evidentemente hay una cuota de boludes de parte mia , pero siempre hay algo que aprender

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

podes bloquear el numero , fijate en el menu de llamadas si lo bloqueas no te puede joder mas

es de perseguido pero yo compre otro chip para llamar , asi no me joden

Si esta para mi es la mejor opcion , si es que la jabru no es experta en tecnologia y encuentra el bloque , pero en mi caso no es asi , asi que me parece esta la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Buenasss. Colega monjito como le va? Me leí recien toda la novela (comentarios incluidos) y yo creo que el tema acá es que usted debería haberle aclarado de entrada que era casado, para que la piba no se desubique, y si te llega un mensaje de ella responderle: "disculpame pero estoy con la jabru, por favor no me escribas que se me pudre el rancho. Gracias". Por mas bardo que sea la piba, ante una respuesta así, se tendria que rescatar. Ahora, si no le respondes, o la mandas a la mierda, capaz la piba redobla la apuesta y piensa: "¿Ah si?, ¿Te hacés el gato?, ahora vas a ver como te la pudro con tu jermu". Es lo que yo opino. Saludossssssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Buenasss. Colega monjito como le va? Me leí recien toda la novela (comentarios incluidos) y yo creo que el tema acá es que usted debería haberle aclarado de entrada que era casado, para que la piba no se desubique, y si te llega un mensaje de ella responderle: "disculpame pero estoy con la jabru, por favor no me escribas que se me pudre el rancho. Gracias". Por mas bardo que sea la piba, ante una respuesta así, se tendria que rescatar. Ahora, si no le respondes, o la mandas a la mierda, capaz la piba redobla la apuesta y piensa: "¿Ah si?, ¿Te hacés el gato?, ahora vas a ver como te la pudro con tu jermu". Es lo que yo opino. Saludossssssssssssss.

Estoy bastante de acuerdo con usted , la verdad no recuerdo si le mostre la foto de mi hija que tengo como foto de fondo en la pantalla de mi celu , pero si fue asi , ella deberia haberlo dado por sobreentendido , pero no quiero mentir , no lo recuerdo .

Igualmente , jamas me paso que una mina que se dedica a esto tome contacto conmigo por desicion de ella , en realidad , me habia hecho amigote de un par de chicas , es mas justamente mi interaccion con este foro es muy pobre porque suelo hacer eso, hacerme amigo-cliente y por un tiempo siempre frecuento la misma chica y como me afanaron el telefono perdi los contactos y no los tenia bakapeado , pero tenian demasiado codigo y a lo sumo me llegaba un sms con un "hola" ó un "como andas" o sea algo totalmente piloteable y aparte a un horario razonable , pero puede ser que usted tenga razon y deberia haber hecho incapié en mi situacion , pero como todo en la vida de los errores se aprende y si esos errores no dejaron secuelas graves , mejor . Si algun dia me llega alguna tarjeta para fin de año a mi casa que dice "que el proximo año nos echemos tantos polvos como el siguiente" significa que yo involucione ó que soy muy boludo ó que estas chicas lograron hacerle entender a la sociedad que son un servicio indispensable para nosotros ,jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Estoy bastante de acuerdo con usted , la verdad no recuerdo si le mostre la foto de mi hija que tengo como foto de fondo en la pantalla de mi celu , pero si fue asi , ella deberia haberlo dado por sobreentendido , pero no quiero mentir , no lo recuerdo .

Igualmente , jamas me paso que una mina que se dedica a esto tome contacto conmigo por desicion de ella , en realidad , me habia hecho amigote de un par de chicas , es mas justamente mi interaccion con este foro es muy pobre porque suelo hacer eso, hacerme amigo-cliente y por un tiempo siempre frecuento la misma chica y como me afanaron el telefono perdi los contactos y no los tenia bakapeado , pero tenian demasiado codigo y a lo sumo me llegaba un sms con un "hola" ó un "como andas" o sea algo totalmente piloteable y aparte a un horario razonable , pero puede ser que usted tenga razon y deberia haber hecho incapié en mi situacion , pero como todo en la vida de los errores se aprende y si esos errores no dejaron secuelas graves , mejor . Si algun dia me llega alguna tarjeta para fin de año a mi casa que dice "que el proximo año nos echemos tantos polvos como el siguiente" significa que yo involucione ó que soy muy boludo ó que estas chicas lograron hacerle entender a la sociedad que son un servicio indispensable para nosotros ,jajajajajajajajaj

 

Tal cual compañero. Le cuento que a mi tambien me pasó varias veces que me escriben o me llaman en horarios complicados, pero yo como soy soltero no tengo drama. Una vez se me armó un poco de bardo con una novia que yo tenía, estabamos en la cama y me llega un mensaje de una piba a la que tenia agendada con el nombre y de apellido "dominicana" jajaja, me manoteó el telefono mi ex y empezó a armar quilombo, yo me re enojé y le dije que mi telefono no se toca, que yo no le toco el de ella, que cada uno tiene su vida privada y etc, etc, y le explique que esa mina era una clienta del trabajo, que tenia mi numero por ese motivo y que capaz se habia comido cualquiera. No se si me creyó o no, pero por lo menos se calmó, despues de eso, siempre que estaba con mi ex tenia el telefono en el bolsillo y en silencioso, y cuando me iva a dormir directamente lo apagaba (Bueno, entiendo que en su situacion es casi imposible llevar todos los dias esos controles). Saludosssssssssss.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

Yo prefiero no tener el celu de ninguna. Voy al lugar, por ejemplo en pasaje Lucero y Moreno, tengo 3 opciones a elegir. Mary, Camila o Ada, la que este libre o la que se acerque le doy. Voy para el Htal. Alvarez y busco a las conocidas (Norma y un par mas) y si estan disponibles, al telo.

Hay que cuidarse y nada de clave, todo bien limpito el celu para no levantar sospecha alguna. Asi que el celu se puede quedar donde sea...y podes descansar tranquilo....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex once , Cuidado se le piantaron un par de jugadores

 

JEJEJE, disculpe colega pero lo primero que se me ocurre es reirme un rato, y no de su xp, sino que me hizo recordar a una tal sol que trabaja por el oeste que me hizo casi lo mismo, casi me divorcie por culpa de esa Hdp, la nuestra es una tarea de alto riesgo a veces. Un abrazo y mejores polvos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas