Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Algo estamos haciendo MAL

Valorar esta discusión


luisko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Algo estamos haciendo MAL

 

Creo que hay mucho boludo suelto,soy nuevo en esta etapa ya que hace años di de baja mi otro usuario por temas personales pero siempre paso lo mismo con los pedidos de data despues nos quejamos cuando las minas suben los precios pero si la llaman 70 personas por hora es hasta casi logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algo estamos haciendo MAL

 

Amigos, Coincido con los comentarios de Uds y les agrego que varias chicas de las que no publican cuando las llamas preguntan quien dio el Tel y cuando las conoces algunas me han pedido o que no publique la experiencia o que por favor me fije a quien le doy el teléfono que sea de confianza.

Creo que habernos o que alguien se halla dado cuenta es muy importante para corregir errores y seguir disfrutando de este foro, por que en definitiva los que nos perjudicamos somos nosotros.

Yo personalmente cuando alguien me pide datos de una niña que no publica me fijo en el historial de post o mensajes que hizo, si no publico ninguna experiencia o comentario no le doy los datos. Por ahí es discriminar, pero esto esta para que todos aportemos y no para que sea un lugar de lectura de los vagos que en definitiva viven de nuestros relatos y experiencias.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Algo estamos haciendo MAL

 

muchachos,

tienen razón,

ahora, les digo, hace varios dias que vengo mandando mp, pidiendo el celu de tania a varios colegas y NADIE me contestó.

lo mismo que alguna amateurs que se publicaron por ahi.

estoy desde el 2008 en el foro, me nutrí de buenas experiencias gracias a el, me cansé de pasar celus y contactos de chicas,

y nadie me pasa el celu de tania, ni de varios pedidos?

ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas