Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El retiro de Erniehot

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: El retiro de Erniehot

 

obviamente conozco el tema y se los motivos del alejamiento

es un vicio y le estaba haciendo mal en su vida personal

 

lo que sugiero de esto mas que nada también para resguardar su vida personal es que este tema este activo hasta mañana para que el lea o le transmitamos los saludos de quienes lo quieran hacer y luego borrarlo para seguir resguardando su intimidad por las dudas que en algún futuro alguien busque info y encuentre mas de lo que sabe y no debe saber. espero ser claro con lo que escribi

Sé que conocés muy bien los motivos y de tu gran amistad con Ernie estimado Lechero.

También conozco las cusas y nobleza obliga me pareció adecuado informar públicamente su retiro.

En la duda de hacerlo o no un oportuno MP de Ernie me concedió la posibilidad de realizarlo.

De cualquier manera si fuera necesario cerrarlo o borrarlo podemos proceder a hacerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retiro de Erniehot

 

que puedo decir del rey de abc1 gran colega , cero canuto y contando miles de xps muy llevaderas sin obviar detalle, muy generoso con nosotros y tambien con las muchisimas amigas que lo deben idolatrar y seguramente hariann un piquete en cordoba y esmeralda si se enteran de este retiro.

Lamento las circunstancias del retiro , parece que somos varios que tenemos la misma situacion., y me parece lo mas sensato y adulto que puede hacer en este momento.

Mi gratitud y los mejores deseos , por ahi nos encontraremos en algun geriatrico en unos años corriendo viejitas y enfermeras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: El retiro de Erniehot

 

Queridos amigos, conocidos, compañeros y colegas... no sé qué decir, me faltan las palabras.

Me han emocionado mucho, en serio, con cada uno de sus comentarios. Con un GRACIAS no alcanza, pero no hay mucho más por decir.

Brevemente, hace más de 30 años que me dedico al tema..., encima en lugar de disminuir el entusiasmo, se fué transformando en un vicio incontrolable. Inicié seriamente terapia para ayudarme a controlarlo, cancelé las suscripciones a todas las páginas, no las abro más, y dejaré de participar en el foro. Por un lado espero no tener más para contar, y por otro es cierto que me genera y aumenta las tentaciones. Me he pasado de largo, y mucho, gastado fortunas, corrido peligros, puesto mi familia en peligro en reiteradas oportunidades, y tanto más que podría decir...

Clapton en particular, agradezco tu publicación, que sí, de hecho casi te la pedí pues en ese momento no podía hacerlo yo mismo por muchos motivos, aunque suene raro también por pena y sensiblería.

Los voy a extrañar, a todos, porque han llegado a formar parte de mi vida leyéndolos a diario, pero todo tiene un comienzo y un final. Hace unos meses cumpli años, un número redondo. Creo que ello también me marcó un límite, no porque no pueda ya que sigo con toda la polenta, pero me llegó el momento del respeto a la familia y a un poco de más recato y menos locura.

Dentro de un tiempo a lo mejor los espío un poco. Simplemente por ahora no entraré, pero no doy de baja el usuario para que nadie se "apodere" de mi Nick, luego de tanto tiempo...

GRACIAS (totales?), a todos y cada uno de Ustedes.

Me despido con un fuerte ABRAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retiro de Erniehot

 

Buena idea, edugal, podemos poner desde ya una cita para el geriatrico. Nos encontrariamos alli, y podriamos practicar todo tipo de desmanes, del tipo del que somos adictos

La familia le echaria a la culpa al Alzheimer,pero nosotros sabriamos que no es eso, que somos viciosos. Arreglemos para decidir por uno y yo dentro de poco los estaria esperando

 

Pero la principal pena que tengo, es la de perder el apoyo logistico de direcciones y telefonos que me facilitaba el compañero ERNIE, cuando le solicitaba que me direccione ,cuando tenia un coma lactico.

Y el otro seria no poder contarle personalmente mis correrias, ya que el decia no entender mis post, cuando no estaba muy emocionado

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas