Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM Estimado hulck: Te felicito x tu memorable Xp y agradecidísimo con tu reporte! Che, podrías confirmarme q, al menos en tu caso, el PT es sin (hace largo rato q vengo esperando una señal del cielo a este respecto :porra:). Gran abrazo!:pirate:
Miembro Firraverus Publicado 21 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM gracias por compartir esa exp de triumfo colega
Miembro hulck Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM Gracias Firraverus
Miembro SAPO Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM colega alanbrito, como va? hace poco me la cruze a zoe en la puerta del naciones y sigue estando fuerte como siempre, no nos dijimos nada pero que manera de ratonear con la mirada la muy HDP. yo tampoco entiendo lo de maru "Caballero calla y goza"
Miembro hulck Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM Se lo confirmo Granpa, pero por lo que leo se ve que no es en general, tal vez la primera vez la agarre en un buen dia y luego siguio conmigo con el mismo servicio. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM Querido (me permite llamarlo así?) hulck: Sumamente agradecido x el esclarecimiento y su bohomía camaderil. Hoy mismo procederé a la activación, con carácter de urgentísimo, del xpediente de la dama. Gran abrazo y pa´lo q guste mandar!:pirate: Se lo confirmo Granpa, pero por lo que leo se ve que no es en general, tal vez la primera vez la agarre en un buen dia y luego siguio conmigo con el mismo servicio. Saludos
Miembro hulck Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: Luana de TM Estimado Granpa ojala el expediente tenga el curso deseado cuando concrete comente. Abrazo!
Publicaciones recomendadas