Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Akiara de tacosaltos en caballito

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les quiero contar mi xp con esta chica...

http://www.tacosaltos.com/13737-akiara-15-6410-3955-caballito-mujeres-c.html

 

Sinceramente fui con muy pocas expectativas.... esta en primera junta. quede para las 5 y llegue en punto... cuando bajo del ascensor al toque me di cuenta que era ella...

Un toque mas morocha que en las fotos... pero excelente por donde la mire...

cuando se dio vuelta y vi ese tremendo orto en jean quede loco...

 

subimos, departamento chico pero acogedor...:tongue:...jajaja...

pase a higienizarme y luego ella... demoro como 10 minutos pero valio la pena, vino con un babydoll negro hermoso...

ese orto es una joya y se nota que esta transitado.... igual no hice uso...

apretamos un toque y bajo a saludar al amigo.... me pego una peteada monumental..... con GP y arcadas... bastante bueno el pt.

 

despues la puse en 4 y a paletear... le pegue una lustrada antologica.... luego 69 furioso y la puse de cote y segui cogiendole la boca mientras le mandaba dedos....

le pregunte si queria la leche y me dijo que si, asi que no aguantaba mas y se la tomo toda.....

 

Higiene intermedia de ambos y charla de giladas... me conto que estubo en un pv de villa del parque y en otro de san martin... ahora esta sola.

 

seguimos apretando y jugando con nuestros sexos hasta que la puse en cuatro, forrito y adentrooooooooo.... bombeamos un buen rato hasta q no aguante mas...

nuevamente higiene y cuando mire el reloj ya habia pasado 55 minutos, asi que me empilche y a casa....

Me parecio que la mina se copo conmigo o pegamos onda.... el servicio fue bastante bueno.

Lei alguna que otra xp no muy satisfactoria.....

Personalmente la pase bien.... Supongo que depende si uno le cae bien o mal de entrada...

 

muchos besos y gemidos (si eran fingidos, como la mayoria hace, eran bastante creibles.)

 

el orto es muy bueno, grande y buena forma.... y las tetas son grandes tambien pero algo flojas.... igual a mi me encataron...

 

La relacion precio-calidad me recontra cerro.

 

el gift es 400 la hora completa.. una ganga... jejeje

 

publica en tacosaltos pero no figura hace 2 dias en el listado.... pegue el link como lo tenia agendado y funciona todavia....

 

saludos

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Akiara de tacosaltos en caballito

 

Estimado kkroto:

Te felicito por el éxito de tu incursión y sumamente agradecido con tu aporte!

Che, seguirá esta dama en Caballito?...Será cuestión de pesquisar nomás.

Luego de tu detallado dossier, no tengo ninguna duda de q debo intentar el contacto. Compro a full !

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Akiara de tacosaltos en caballito

 

A Akiara la visité el año pasado, no posteé por fiaca y por ser una XP mediocre. Lugar medio pelo, tirando a 1/4 pelo, la mina no tiene nada, pero nada que ver con las fotos. Es gorda (no gordita), de unos veintipocos, con culo de gorda, no con algo de celulitis pero como todavía es pendeja, si se pone unas calzas no parece que fuera una bolsa de tornillos. Supongo que de ahí las dudas, con poca luz puede que alguno no la haya notado (la celulitis, la gordura imposible, a menos que en estos meses la hayan internado en la clínica de Cormillot). Cara de morocha argentina, ni fea ni linda.

Bien predispuesta a lo que le pidas. Buen PT sin, besos a full, dice entregar la cola, pero la vista en 4 era tan desalentadora que preferí misionero y acabada en la boca. No se si relojean porque pagué una hora y después del primero me fui silbando bajito y eso tengo por costumbre hecharme dos y no tengo impedimentos en hacerlo en 40' si estoy en un PV, para evitar el golpeteo de puerta, pero necesito un poco más de motivación visual.

Espero que sirva la data.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Akiara de tacosaltos en caballito

 

La verdad yo creo que la mejor forma de anticipar un fracaso es querer dejar conformes a todos.... Yo fui objetivo y concluso.... para mi estuvo mas que bien desde el punto de vista de la relación "PRECIO - CALIDAD".... no vi ni estrías ni celulitis ni pozos.... no soy esteticista, voy a coger... para buscar detalles en minas miro un desfile o una revista farandulezca...

Cambien aclare que para mi es una cuestión de feeling en la relación gato-cliente.... si le caes mal a la mina seguramente no la vas a pasar muy bien, y eso pasa con la mas linda y con la mas cara....

Tampoco me parece gorda... para nada.... tampoco es un esqueleto... esta bien la mina... el culo es grande pero normal, no de gorda.

El tiempo me lo respeto casi integro... estuve 55 minutos y en ningún momento me apuro, es mas, yo ya estaba listo para irme y ella todavia en pelotas....

Por ultimo aclaro, esta INDEPENDIZADA y completamente sola, eso cambia mucho las cuestiones respecto al trato en un PV.....

 

SALUDOS y espero haber sido claro....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas