Miembro Fulanit0 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 Alguien sabe que pasó con la pechocha de la calle lamarca? no está el aviso en TM ni en TACOS, si está el de su compa Cami. Si se fue es un bajón,no la fui a ver cuando era super recomendada en el foro,pensando que más adelante iba a ser facil conseguir turno.:chillando:
Miembro Fulanit0 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: consulta: belen ex TM ? Hola don alambre,el sentido común me acompaña de vez en cuando y lo primero que hice fue llamar. Pero si acudo al foro es porque hay colegas que pueden tener una mejor idea o saber algo más que un simple: "por el momento no está"
Miembro Fulanit0 Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: consulta: belen ex TM ? Aprovecho su respuesta para coincidir,hace rato se ve un desembarco enorme de chicas (cantidad de avisos nuevos por día) haciendo primeras armas en el rubro, pero al mismo tiempo se satura el mercado y no duran,sumado a que el gatero cuida el mango y no sale tan seguido como antes...algunas prefieren probar en chile por ej.
Miembro Al Pachorra Publicado 15 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2014 Re: consulta: belen ex TM ? Yo creo que muchas van a regresar a su pais, hoy en dia no hacen guita como antes. es logico, antes un gato normal hacia entre 80 y 100 dolares por pase, hoy apenas 40.. y con suerte.
Publicaciones recomendadas