Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie la vete de AM

Valorar esta discusión


Meteoro2028

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Interesado por algunas XPs en favor de esta vete me acerqué a ver que onda.

El lugar es microcentro, zona Galerías Pacífico. No hace falta aclarar que el tránsito es un infierno y en la zona es imposible estacionar.

Arreglamos todo por tel muy fácil, llego al lugar y tuve que esperar unos 10 min abajo. Había portero pero todo bien.

 

Me atiende la vete y acá la primera sorpresa, se había dicho que pese a su edad tenía un excelente cuerpo, no me dio la misma sensación. Si bien se nota laburo de gimnasio no me parece que sea para destacar el culo y otros atributos.

La mina ronda los 50 años, tiene muy buena onda y es amable. El lugar está correcto.

 

Arranca el masaje, esperaba un masaje de primer nivel y lo siento como del montón, correcto pero sin descollar. Mal organizado ya que todo buen masaje empieza por pies y piernas y luego sube al torso, acá fue al revés.

Continúa el masaje, la mina habla si querés o sino se mantiene callada, todo a elección. Punto a favor.

 

Luego de un rato viene el DV, aca es el momento de una de las características principales de la vete, todo incluído sin pedir o aclarar nada. Un poquito de manuela y luego enfunda el amigo y arranca con un PT, un poco de pete y luego se sube encima y a cabalgar. Después de unas sacudidas dejé salir a los pibes.

 

Hasta acá había tenido sensaciones encontradas pero todo inclunó la balanza a tener una XP que no me gustó cuando miro el reloj y veo que ibamos 35 min. El gift por la hora que habíamos arreglado era 350.

Limpieza de rigor (no me ofreció ducha) y a encarar la vuelta a casa con cierta frustración.

 

La vete debe tener largos años de experiencia y entiende perfectamente cual es el combo buscado por la mayoría, además le encanta la pija pero igualmente me parece que no se puede dejar de lado el tema de hacer bien el masaje y organizar bien el tiempo.

 

Tabla:

 

Cara 3

Cuerpo 4

Lugar 7

PT y garching: 5

Relojea: si

Masaje: 5

gift: 250 media hora 350 la hora.

 

Reincidencia, no.

link http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

Hay Mejor cosa para desenchufarse, que un Whisky en un buen cabarulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Angie la vete de AM

 

mi paso por lo de Angie fue algo espantoso, veterana, pretenciosa, atiende de mala gana, incompleta, mas cosas en contra no puede tener, no sirve ni para pasar a darse una vueltita por ahí.-

como en todas las cosas habrá a quienes les gusta y a quienes nó................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie la vete de AM

 

Buenas tardes!

Entre en Argentinamasajes.com y dé click en ¨masajistas femeninas en Buenos Aires¨, luego ¨buscar por zona¨, luego ¨microcentro¨, y luego navegue hasta encontrarla....

Si leyó esto, era más facil hacerlo...

Obvio, si leyó el posteo original, claro, porque el colega que posteó, puso el link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas