Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Karla de TM de lo de Barby

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado foro:

 

Antes de irme de Buenos Aires quise volver a mi lugar-fetiche de las ultimas temporadas. Ya saben de mi predileccion por la limpieza, la discrecion, el cuidado de los detalles y la buena onda del lugar que muchos conocen como "lo de Barby".

 

El link: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Karla es una de las chicas que visite en el pasado y la que me venia rondando en la cabeza para volver a ver. El recuerdo de su piel, su sonrisa, su pelo y su CULO venian una y otra vez a mi mente.

 

Fui a verla y me recibio en la intimidad del 13 H con esa sonrisa, esa piel, ese pelo siempre limpio y me encanto con su trato y buena onda.

 

Me hizo unos masajes sensuales que me aliviaron las tensiones posturales y relacionadas con mi estres y, al darme vuelta para que siga atacando el cuello (sabe de masajes) de a poco fui recorriendo su piel completamente desnuda.

 

La deje hacer y eso fue una buena idea, empezo con un pete sin muy lindo, sin malabarismos, pero con suavidad y concentracion.

 

Pasamos a la cama y me dedique a disfrutar de su piel antes de que me colocara el forro y se me subiera a cabalgar.

 

Quede exhausto y tuve que cancelar la segunda hora que habia pedido... es la primera vez que me pasa!

 

No podia reaccionar, estaba para la siesta...

 

Cuando logre levantarme, me di una ducha reparadora (Karla me enjabono la espalda con mimos y masajes adicionales incluidos) me vesti, salude a Ana y a Vero y me fui deslizando hacia el ascensor, por Florida y hasta el bulo con una paz interior digna de monje tibetano.

 

Volvere a ver a Ivana, que me confirmaron que regreso aunque hoy no estuvo trabajando. Salude a Natasha, la de las tetas poderosas, que parecio un poco menos chucara que de costumbre.

 

Espero que este relato sea de utilidad para el foro para actualizar.

 

Saludos!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Karla de TM de lo de Barby

 

Estimado foro:

 

Antes de irme de Buenos Aires quise volver a mi lugar-fetiche de las ultimas temporadas. Ya saben de mi predileccion por la limpieza, la discrecion, el cuidado de los detalles y la buena onda del lugar que muchos conocen como "lo de Barby".

 

El link: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

Karla es una de las chicas que visite en el pasado y la que me venia rondando en la cabeza para volver a ver. El recuerdo de su piel, su sonrisa, su pelo y su CULO venian una y otra vez a mi mente.

 

Fui a verla y me recibio en la intimidad del 13 H con esa sonrisa, esa piel, ese pelo siempre limpio y me encanto con su trato y buena onda.

 

Me hizo unos masajes que me aliviaron las tensiones posturales y relacionadas con mi estres y, al darme vuelta para que siga atacando el cuello (sabe de masajes) de a poco fui recorriendo su piel completamente desnuda.

 

La deje hacer y eso fue una buena idea, empezo con un pete sin muy lindo, sin malabarismos, pero con suavidad y concentracion.

 

Pasamos a la cama y me dedique a disfrutar de su piel antes de que me colocara el forro y se me subiera a cabalgar.

 

Quede exhausto y tuve que cancelar la segunda hora que habia pedido... es la primera vez que me pasa!

 

No podia reaccionar, estaba para la siesta...

 

Cuando logre levantarme, me di una ducha reparadora (Karla me enjabono la espalda con mimos y masajes adicionales incluidos) me vesti, salude a Ana y a Vero y me fui deslizando hacia el ascensor, por Florida y hasta el bulo con una paz interior digna de monje tibetano.

 

Volvere a ver a Ivana, que me confirmaron que regreso aunque hoy no estuvo trabajando. Salude a Natasha, la de las tetas poderosas, que parecio un poco menos chucara que de costumbre.

 

Espero que este relato sea de utilidad para el foro para actualizar.

 

Saludos!

 

F!

 

 

Buena colega,destaco su eleccion,y comparto su admiracion por la piel de esta niña.

Ella es exelente en el trato y noto que mejora y se preocupa por atender a uno,un poco mejor cada dia.

Ademas de hacer notar la limpieza el orden y la buena organizacion del lugar,a un arancel super accecible.

Felicidades!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas