Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Coral Sonindependientes

Valorar esta discusión


morocho66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

 

Cuento la experiencia con una HERMOSA Mujer es mi reincidencia número 7 con ella la verdad que a mi particularmente me gusta mucho su servicio, tiene muchas onda, buen cuerpo .

Bien paso a detallar mi experiencia con ella, fue el día miércoles. Muy contento a las 10 de la añana como si e hubiese ganado el loto por encontrar los datos de esta señorita y justo yo al actualizar el software del celular perdí varios números de contactos, aparte estaba con un grado de de excitación que ya no me permitián caminar por la vía pública. Llamo pregunto si puede al mediodía y me pasa la dirección del lugar y me dice que me espera yo estaba que explotaba, llego puntual y cuando la veo no daba más mucho mejor que antes su cuerpo, empezamos con unos besos increíbles o inolvidables empieza a bajar y permite que el compañero vea la luz empieza con PT sin muy bueno, hasta que se acuesta para entregar toda su dulzura, encapucha al compañero y se entrega como ninguna otra he probado yo, en cuatro el misionero de costado bombeando y se nos el primero, viene la charla amena intergarchin con besos y caricias que me ponían como loco, ella se da cuenta así que empieza a motivar al compañero con unos besos, hasta que se despierta y encapuchado nuevamente empieza a cabalgar hasta que llega el segundo sin problemas.

Paso a la Tabla:

Pechos: 8 son operados no esperen encontrarse con dos globos duros no tienen ese estilo, bien se mantienen.

Cola: 10

Cintura: 10 nada le sobra ni nada le falta, no se avisoran estrías ni marcas de haber adelgazado de manera rápida, no tiene hijos.

Carita: 7 a pesar que a mi me gusta debo ser franco no es la cara ideal y perfecta pero no desentona con el resto de lo que la acompaña.

Aseo: bueno no tenía olores en ninguna parte del cuerpo, se ducha antes de ingresar a un servicio y se mantiene muy bien.

Cuerpo: un promedio 9 no quiero exagerar pero vean las fotos y a las pruebas me remito.

Onda: 10 tiene mucha onda por lo menos conmigo.

Gift: $1000 convencional.

Relojea: no para nada y si alguna compañero toca la puerta ella sigue hasta verte disfrutar sin cargo adicional alguno, esto lo aclaro por que me ha pasado que le tocan la puerta y como yo venía embalado con el segundo ella ni me hecho o me dijo bueno terminamos, nada de eso espero que terminemos los dos juntos.

 

link: http://sonindependientes.com/pub/coral/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Coral Sonindependientes

 

Estimado, muy buena descripción de Coral, a mi particularmente me parece una muy linda mujer y ya he comentado sobre ella y coincido con la opinión del colega depredador sobre que tiene un lindo rostro y particularmente me parece bajo el puntaje, pero también entiendo y respeto que los gustos son muy subjetivos, asi que lo felicito y gracias por compartir la experiencia.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas